27.4.14

CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo te cuidas la cara? Si no tienes todavía una rutina de cuidado del rostro, es muy importante que comienzes. Aca les dejamos un pequeño video de cómo nos cuidamos la cara en la noche.


Acuérdense de los simples 5 pasos:



1.    Exfoliar
o   Puede ser con cualquier producto exfoliante del mercado, fíjate que tenga pequeñas particulas que exfoliarán gentilmente tu piel. Acuérdate que no debes hacerlo más de 3 veces por semana!

2.    Limpiar
o   Para este paso puedes usar una leche limpiadora o jabón, a mi me gusta mucho L'oreal porque no es muy caro y tiene buenos productos limpiadores.

3.    Tonificar
o   Los tónicos los puedes encontrar en todas las marcas, fíjate bien que a veces tienen ofertas de combo que te viene la leche limpiadora, el tónico y crema hidratante!

4.    Aplicar Serum
o   Este paso no es muy importante si tu piel no es madura, a parte que los Serum (Sueros) son un poco caros y no vale la pena si no tienes arrugas muy marcadas.

5.    Hidratar
o   Este paso si no te lo saltes! En especial de día, ya que las cremas hidratantes te ayudan a proteger tu piel y hidratarla durante todo el día. También puedes usar una BB o CC cream si quieres tener un poco de cobertura.




C|D