28.4.14

TENDENCIA: LEATHER

¿Listas para un poco de sneak peak de lo que se viene este Otoño/Invierno?

Pues bueno, primero una cortita introducción de la suerte que tenemos nosotros los peruanos. Pues nose si se preguntaran cómo sabemos nosotras las fashion bloggers de que trends están IN o OUT?
Si se han dado cuenta, EEUU y Europa están entrando justo a la temporada de Primavera. Es decir, las fashionistas de ahi ya pasaron por todas las tendencias de otoño/invierno. Buena suerte para nosotras! Tenemos un montón de material de donde sacar ideas para los nuevos trends, cómo usar una tendencia como el cuero que se vio en un montón de eventos de moda, y hasta tenemos acceso a fotos del streetstyle durante esta temporada. Cómo la moda de europa recién está llegando a nosotros, las que están en contacto con blogs de moda y streetstyle blogs tienen una gran ventaja para crear sus outfits en las siguientes temporadas. Asique que esperan para seguir leyendo y ver cómo se usa esta tendencia del cuero.


1. Entero.


Como verán, al parecer hasta las superestrellas se han afanado con este look. Si tienes un evento de noche con dress code sport elegante, que esperas para usar un vestido como este.
Para la noche: Agrégale unos tacos bonitos, una clutch super llamativa y una Statement necklace. Lleva el pelo suelto con ondas para un look mas roquero, y en moño para algo mas sofisticado. El maquillaje lo llevaría o en unos smokey eyes en tonos negros con los labios nude, o unos labios recontra fuertes y sólo un poco de rimmel y delineador.



          2.  En skinnies

  •  Monocromático

    En este outfit el color negro es el enfoque principal. Ponte tus pantalones pegados de cuero, una chompa gris y un blazer negro, gris o cualquier tono que tenga que ver con el negro del outfit. Los puedes combinar con unos tacos como en este ejemplo, pero para hacer el look un poco mas relajado yo lo usaría con unas combat boots guindas de Dr. Martens y un beanie como éste.


  • Rocker

    En un look como este, podemos agregar todo lo que son tachas, mas cuero y algunos detalles de calaveras. Por ejemplo acá se usó una pashmina roja como vincha. Yo personalmente usaría una chalina de calaveras en un color mas oscuro como guinda y le agregaría abajo una camisa de cuadros a lo Kurt Cobain!

  • Sofisticado

    Este look es un poco mas dulce, acá trataremos de contrarrestar lo duro del cuero con tonos beige y blancos. Agrega accesorios dorados para hacer el look mas sofisticado aún!



3. En Casacas 
  • Otro color!

Te aburriste del negro? Al parecer los colores oscuros como este hermoso tono de verde en cuero también estan recontra IN. Úsalo como el foco de tu outfit, es decir combínalo con prendas básicas como jeans, chalinas y polos simples. Nunca fallarás con este outfit.




  • Muy relajado
    No hay nada más cómodo que ponerte tus jeans favoritos, un polo básico y tu casaca de cuero. Agrégale un moño y hazle un par de huecos a tu jean y parecerá como si fueras la persona más relajada que no se pasó 1 hora frente a su closet en la mañana.

  • Elegante
    Quieres estar elegante, pero no taaaaanto? Simplemente combina un accesorio de pedrería con tu casaca de cuero y voilá! Una cartera y unos tacos hermosos y estas lista para cualquier ocasión. 




Espero que les haya gustado chicas. Realmente les recomiendo incluir esta textura tan versátil en su closet lo más pronto posible, porque se viene con furia este Otoño/Invierno.

C|D