27.8.14

IMATS VANCOUVER


¡Hola chicas! En las vacaciones de Julio Caro tuvo la oportunidad de ir al IMATS de Vancouver (International Makeup Artists Trade Show). Es una feria gigante de maquillaje a la que van todos los maquilladores mas conocidos a dar charlas, conectarse con nuevos maquilladores o simplemente aprovechar las ofertas de los mejores productos de maquillaje en el mercado.



El momento más esperado fue cuando empezó el “Battle of the Brushes”. Era una competencia donde los mejores estudiantes de maquillaje para películas creaban personajes en base al tema propuesto. Tenían todo el día, desde que comienza la feria hasta las 4 de la tarde para crear a estos asombrosos seres que parecían sacados de una caricatura. Estos fueron los 4 que más me sorprendieron.


Esta vez el evento fue en el Convention Center de Dontown Vancouver, Canada. Y déjenme decirles que se ha convertido en mi ciudad favorita! Vancouver es tan limpio, ordenado y las personas son increíbles! Súper amables y respetuosos. ¡Me enamoré! Definitivamente una ciudad súper recomendada.

El IMATS no es solamente en Vancouver, lo hacen en Sydney, Los Ángles, Londres y Nueva York. Así que si se animan a ir a alguno, tienen una variedad de fechas disponibles y en diferentes lugares. Me han contado que el de Los Ángeles es el más asombroso por estar tan cerca a todos los maquilladores de Hollywood, espero que el próximo año las vacaciones de la U encajen. Esperamos que les haya gustado el post.



C|D