27.9.14

FOREVER21 EN LIMA

¡Hola chicas! Bueno después de una larga espera finalmente hoy día se inauguro Forever21! Tuvimos la suerte de ir a la inauguración VIP el jueves para el sneak peek de la tienda. Fue un evento espectacular, los dulces, la música, la gente, TODO era espectacular. Fue la mejor forma de recibir esta tienda que va ayudar inmensamente a la moda peruana.


Primero que nada, para responder algunas preguntas que varias han tenido... La tienda esta ubicada en el centro comercial Real Plaza Salaverry. Los precios están de locos, no lo podíamos creer! Realmente trajeron la tienda tal cual esta en EEUU, la ropa, los accesorios, y lo mas importante los precios!!! La prendas no superan ni S/.160.


Nos encanto como dividieron la tienda, hace que la búsqueda de la prenda que quieres sea mas fácil. Todo esta divido por estilos, hay una parte trendy, femenino, grunge, y mucho mas! Lo que nos gusto mucho era la variedad de prendas básicas, a precios súper buenos, un polo estaba S/.10. Perfecto para armar un wardrobe completo, los básicos siempre ayudan a crear un look. En la tienda también podrán encontrar pijamas preciosos, ropa interior lindo, y ropa de deporte bravasa!






Salimos muy felices, pudimos comprar un montón de cosas, pronto haremos un Shopping Haul para mostrarles todas las cositas que conseguimos! Besos!



C|D