17.9.14

LAYERS

¡Hola chicas! Están de acuerdo con nosotras que el clima está actuando rarísimo estas últimas semanas? A nosotras nos parece que si. Vas a clases a las 7am y hace un frío espantoso y te abrigas como loca y después como a las 11 ya salió un solaso como para estar usando short y sandalias. ¿Qué hacemos? La solución que les proponemos hoy: CAPAS.
Es muy fácil, te pones un pantalón delgado que abrigue pero que sea fresco, unos botines cortos que dejen un poquito de piel y por arriba armas las capas.
Caro usó este look el lunes que tiene clases desde temprano y sale a las 3 recién. Se puso un pantalón claro de Kids que no abriga mucho, los botines de basement y por arriba usó tres capas. Abajo una blusita recontra fresca de Kids, encima una chompa con cierre delgada también de Kids y por encima una casa de cuero que abriga buenaso (también de Kids). En verdad no nos dimos cuenta al crear este outfit que todo era de Kids jaja, pero bueno nos encanta la marca. Para terminar el look Caro le puso un statement necklace que le dió el toque chic.

Asique ya saben las capas son un #MUST para cuando el clima esta loco porque te puedes ir quitando las mas abrigadas y quedarte con las mas delgadas y estar super fresca.  






C|D