7.9.14

STRAPPY HEELS



¡Hola chicas! Este fue el look que usó Caro el sábado para salir al bar ayahuasca con unas amigas. Aunque la temporada todavía no amerita unos tacos no tan abrigados,   el enterizo y el blazer eran suficientes para estar dentro del bar donde hacía un poco de calor. Los tacos que lleva puestos son los típicos “Strappy heels” que van a ser un #MUST para la temporada primavera/verano. Muchísimas celebridades los han estado usando de diferentes formas y colores. Como por ejemplo Rihanna, que prácticamente los incluía en todos sus looks.



Ahora volviendo al look de Caro. Si quieres usar unos tacos como éstos con un pantalón, asegúrate de que el pantalón no tape el detalle del “Strap” superior del taco. El punto de enfoque de este outfit fue a parte de los tacos, el blazer floreado que ahora en primavera va a estar súper #IN. (No sabemos si se dan cuenta, pero este look ya tiene como que un aire primaveral no creen?) Para concluir un pequeño fashion tip: Intenta no ponerle enfoque solamente a los zapatos en un outfit con el cual vas a estar sentada en una mesa o en un cocktail, ya que lo que se verá de tu outfit la mayor parte del tiempo va a ser la parte de arriba. Combínalo con un statement necklace o como hizo Caro en este look, con un blazer llamativo.
Ps. El blazer, la cartera y el enterizo son de Zara, la correa es vintage, el Love bracelet de Cartier, las pulseras de Sole y los tacos de ASOS. (Pero también están vendiendo ese tipo de tacos en Zara, en Platanitos y en Prüne)






C|D