14.10.14

ACCESSORIES


¡Hola chicas! El outfit de hoy como verán es uno de los más simples que hemos subido hasta ahora al blog. Seguro a ustedes no les parece nada simple, pero lo es! El secreto: los accesorios. A ver comencemos, una blusa recontra básica negra, esta es de Zara, combinado con unos Jeans claros de H&M (para que haga contraste con las botas y la blusa, y bueno a parte ya estamos en primavera) y unas botas altas de Call it Spring. (Estas también podrían ser cortitas dependiendo del clima).


En fin, hasta ahora tenemos algo tan simple que pasaríamos desapercibidas si fuéramos así por la calle. Ahora los detalles que elevan el outfit son solamente dos. El collar y la cartera, nada más. Como elegir el collar que va con este outfit? Pues bueno deberá ser grande y llamativo para que le dé el focus al look y a parte deberá también tener el mismo estilo al que apuntamos con el resto del look, en este caso es una onda como más hippie/country y nada mejor que un statement necklace como éste que tiene hilos y mostacillas naturales con muy poco metal. Y por último la cartera, les recomendamos que cualquiera sea el color de las botas, que intenten tener el mismo tono o uno parecido en la cartera, o que haga juego con el collar o el polo. No queremos una cartera muy llamativa de colores enteros chillones o con tachas y estilo rocker/punk. Acá buscamos lo más sobrio posible que vaya con el estilo del look y no le quite el enfoque al collar. Nuestra propuesta: una cartera simple de color camel de Michael Kors. 



Y listo chicas: 5 prendas y un outfit espectacular como para el día a día. Que les pareció? Apreciamos todo tipo de comentarios! Gracias por leernos, besos!

C|D