16.10.14

BASIC BAGS

¡Hola chicas! Hoy día les vamos a contar un poco de nuestra perspectiva cuáles son las carteras/bolsos/mochilas esenciales que deben tener para poder combinar todos sus outfits. Claro esta que todo depende del presupuesto que tengamos para gastar en carteras, pero una cosa es cierta, podemos usar cualquier marca de ropa pero una buena cartera eleva el outfit siempre. Entonces dicho esto comencemos:

  • La del día a día, la “Carry all”, o como quieras llamarla.
Esta cartera puede ser diferente para cada estilo de vida, por ejemplo Dani usa en este caso una mochila ya que le entra todo para la universidad y le parece más cómodo llevar todos los materiales para las maquetas (ella estudia arquitectura), pero Caro por el otro lado que tiene menos cosas que llevar usa una cartera para ir a la universidad. Sea cual sea tu caso, éste ítem debe ser infaltable en tu closet y acá te recomendamos una cartera que no te haya costado mucho, que no de pena ponerla en el suelo y que sea fácil de reemplazar (si se rompe el asa por cargar mucho por ejemplo). A parte deberá ser de un color neutro (Negro o marrón), dependiendo de las prendas que tengas en tu closet y que no se ensucie fácilmente. Nuestras propuestas son las siguientes:

  •  La “Trendy tote”, la que le da el plus al outfit, la divertida etc.

Con esta cartera nos referimos a una que sea llamativa, con toques divertidos, o muy elegantes, con la cual te sientas muy cómoda y la que vaya mejor con tu estilo de vida. Una exitosa empresaria no va a tener la misma trendy tote como una estudiante de universidad, eso está claro, pero igual les recomendamos gastar un poco más en esta cartera ya que la usarán para ocasiones especiales y sirve como un statement piece en tu closet para cuando quieras mejorar tu outfit. Lo importante acá es que puedas usar un outfit muy simple, y que con solamente combinarlo con esta cartera, ya logres un look completamente fashion y llamativo. Esta cartera también depende mucho de los gustos, pero las que a nosotras nos fascinan son las siguientes:

  •  Pretty & Petite o Crossbody

Con esta cartera nos referimos a una pequeña que cargue lo esencial como billetera, celular, llaves y un poquito de maquillaje. El estilo de esta es como más relajado, tipo para salir de compras o el fin de semana a algún lugar como el cine o una cena casual en donde no quieres cargar tanto. Como no la vas a llevar al trabajo ni a cenas formales, los colores podrían ser un poco mas llamativos, o tener un estampado divertido, como tu prefieras! Las que nosotras recomendamos son algo como estas:

  • Clutch

Esta cartera es definitivamente nuestra favorita! Aunque no se pueda usar para el día a día, sino más para ocasiones especiales, nos encantan sus diferentes formas, colores diseños etc. Pero claro, nos encantaría tener todas solo que la mayoría no tenemos el budget para estar gastando en carteras que no vamos a usar tanto. Pero bueno, se podría decir que estas carteras se dividen en dos ramas esenciales. Las divertidas y las elegantes. Las elegantes van con un estilo de vida de una empresaria o una madre de familia o una chica que tiene muchas reuniones elegantes. Acá predominan los colores negros, dorados, plateados, azules oscuros y a veces crema. Depende de la elegancia del evento. Y por el otro lado están las clutches divertidas que van más para las chicas jóvenes que quieren darle un statement a su outfit, o para las fashionistas que van a cada rato a pasarelas importantes de moda y quieren resaltar su cartera o simplemente a las que les gusta comprarse prendas que se diferencien de las demás. Estas son nuestras propuestas:




Bueno chicas esas han sido las 4 carteras que consideramos que deberías tener en tu closet. Esperamos que les haya gustado! Besos.

C|D