25.11.14

¡ADIOS AL PELO DE PAJA!


¡Hola chicas! El post de hoy está a dedicado a todas esas chicas (Incluyéndonos) que sufren del pelo pajoso, es decir muy seco, con las puntas abiertas, deshidratado y sin brillo en general.



Acá te presentaremos las razones más comunes del pelo seco y las puntas abiertas, y cómo evitarlas!
  • -     Lavamos nuestra bella cabellera muy a menudo, es recomendable lavar tu pelo cada 2do día. Si no puedes hacer esto porque tu pelo es muy grasoso recomendamos usar un shampoo seco que sólo se aplica en la raíz. (Prueba el Be sexy dry cleaning de cyzone que es el que nostras usamos y nos parece genial: http://www.cyzone.com/cycom/shampoo-en-seco-be-sexy-dry-cleaning.html )
  • -   Usamos demasiado nuestras planchas, secadoras y ondas. Nuestra recomendación: Si quieres rulos, el día anterior moja tu pelo con un poco de agua para que esté ligeramente húmedo y hazte un moño. El día siguiente amanecerás con unas ondas preciosas sin dañar tanto tu pelo. Si quieres el pelo lacio, intenta usar la plancha en el menor calor posible y no lo seques con secadora, déjalo secar al aire libre (O la secadora en temperatura tibia o fría)
  • -       No hidratamos nuestras puntas lo suficiente! Con esta mascarilla podrás hidratarlas rapidísimo: Mezcla una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y una yema de huevo. (Si tienes aceite de coco, que venden en madre natura, puedes agregarle una cucharada a la mezcla si tienes las puntas extremadamente abiertas). Aplícalo a las puntas de tu pelo por 20 minutos y después lava tu pelo como normalmente lo harías! Vas a ver que estará recontra suave y con las puntas selladas.
  • -       Nuestro cuerpo no tiene suficiente vitamina E! Mayormente las que tenemos el pelo seco, no producimos suficiente vitamina E. Para eso podemos tomar suplementos como pastillas de Vitamina E, o Biotina que ayuda al pelo y también a las uñas!
  • -       No nos alimentamos bien! Para cuidar nuestro pelo, y también nuestra piel, debemos tener mucho cuidado con qué comemos! Intenta alimentarte con muchas frutas y verduras y tomar alrededor de 2 litros de agua diarias! Pronto te darás cuenta de como mejora la hidratación de tu cuerpo y de tu pelo!


Bueno chicas, esperamos que les hayan gustado estos tips, y ya saben que cualquier duda nos pueden escribir un inbox o comentar mas abajo!


C|D