26.11.14

TOP PERFUMES PARA PRIMAVERA / VERANO


¡Hola chicas! El día de hoy les traemos un post sobre perfumes de verano. Juntamos una lista de los 8 perfumes que más nos gustan para la época de primavera/verano. La mayoría los pueden encontrar aquí y ahora para navidad van a estar en unos súper descuentos, asique aprovechen!


Un perfume es un #MUST ya que a parte de hacerte oler delicioso, no te pasa que automáticamente te eleva el autoestima y te sientes mucho más segura con un perfume que te encante? A nosotras siempre nos pasa, en especial estos perfumes que les presentaremos más adelante que tienen notas florales nos alegran el día instantáneamente. Hasta más que cuando sale nuestra canción favorita en la radio. Bueno sin más rodeos, nuestra lista de perfumes favoritos para primavera/verano son los siguientes:

  • Daisy de Marc Jacobs. Pertenece a la familia de los perfumes florales y amaderados. Las Notas de Salida son hojas de violeta, toronja y fresa; las Notas de Corazón son gardenia, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son maderas blancas y vainilla. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe 2008 y FiFi Awards Best Packaging Women`s Prestige 2008. Tiene duración Moderada e intensidad suave.

  • Tous Eau de Toilette. Es la primera fragancia de Tous lanzada en 2002 y aunque sea un poco antigua nos sigue encantando! Es definitivamente un perfume para el día y cuenta con notas de salida de coriander y hoja de violeta, las notas de corazón son jasmine gardenia y rosa y las notas de fondo son de aceite de morocco y cedro. Tiene poca duración (Recomendamos comprar la presentación pequeña para poder llevarla en la cartera) y en cuanto a la intensidad es moderada.


  • Chloe Eau de Parfum. Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral. Las Notas de Salida son peonía, fresia y lichi; las Notas de Corazón son rosa, lirio y magnolia; y las Notas de Fondo son ámbar y cedro. Tiene longevidad duradera e intensidad fuerte.

  • Viva la Juicy. Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Las Notas de Salida son mandarina y bayas silvestres; las Notas de Corazón son, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, caramelo, praliné, y vainilla. Tiene longevidad muy duradera y su intensidad es moderada.

  • Body de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal. Las Notas de Salida son ajenjo (absenta), durazno (melocotón) y fresia; las Notas de Corazón son iris , rosa y sándalo; las Notas de Fondo son madera de cachemira, almizcle, ámbar y vainilla. Es muy duradera y tiene una intensidad fuerte.

  • Tommy Girl de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Las Notas de Salida son grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor; las Notas de Corazón son madreselva, azucena, violeta, menta, toronja, limón (lima ácida) y rosa; las Notas de Fondo son magnolia, cuero , sándalo, jazmín y cedro. Tiene longevidad moderada e intensidad moderada también.

  • Sunflowers de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, melón, mandarina, durazno (melocotón), bergamota, palo de rosa de Brasil y limón. Las notas de corazón son violeta, olivo, lirio jazmín y rosa. Las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.


Esperemos que les haya gustado nuestra lista y si tienen alguno de estos perfumes no duden en comentarnos sus opiniones!

C|D