12.12.14

ALL ABOUT BIKINIS

¡Hola chicas! Como sabrán estamos entrando a pleno verano y uno de los #MUST items de nuestro closet es el #SWIMWEAR. (Decimos swimwear porque no nos queremos limitar a decir bikini, trikini ropa de baño, bikini con talle alto etc. Etc. Etc.) En fin, este post les servirá a todas a descubrir el mejor bikini para su forma de cuerpo y ojo! También les revelaremos las mejores marcas en donde lo pueden encontrar! Esperamos que les guste mucho este post.




  • Si te encanta comer (A todas!) y tu cuerpo ha desarrollado una pequeña pancita por el ombligo este estilo de bikini te va a quedar excelente. A parte de que esta súper de moda y son hermosos, ahora mas que nunca hay este tipo de corte en diferentes modelos y estampados perfectos para cada gusto!  Acá en Lima hemos visto que las marcas Isarena, y Santa Rosa Swimwear tienen los más bonitos high waisted bottoms, así que ya saben donde conseguirlos! Acá les dejamos unos de los que mas nos gustan.

  • Para las que tienen las piernas un poco mas cortitas, les recomendamos los bikinis con corte estilo francés. Es decir busca bikinis/ trikinis o ropas de baño que tengan un corte alto en la parte de la pierna. Mientras mas podamos ver de nuestras piernas, mas largas van a parecer. Hay varios modelos que aplican para este tipo de bikini, por ejemplo los de Dahlia, Beso de Sal o las ropas de baño de capittana con este tipo de corte harán que tus piernas se vean larguísimas.

  • Si queremos realzar un busto pequeño, podemos buscar bikinis que tengan copas y hasta un poco de push-up. La mayoría de bikinis vienen ahora con un poco de soporte, pero si quieres realzar aun más tus boobies estos son los modelos que te recomendamos. Casi todas las marcas tienen este tipo de bikinis, pero en Praia Brava, pirata swimwear, Feline swimwear  y Alaia hemos encontrado modelos preciosos.

  • En el caso contrario, si tienes las boobies demasiado prominentes y necesitas mucho soporte, necesitarás bikinis con forma de sosten que tengan buenas copas para darte el soporte que necesitas. También busca bikinis que en la parte superior sean de color entero y tengan tiras anchas para que aguanten el peso. Lamentablemente en Lima no hay suficientes marcas que hagan este tipo de prendas para las mas dotadas. Encontramos este modelo en aguaclara que nos encantó! Lo único que le faltaría serían las tiritas para brindar soporte. Sino estaría perfecto.

  • Y por último la mayoría de mujeres tenemos esa zona problemática que son las famosas “Llantitas” o muffin tops que odiamos! Un truco para esconder estas llantitas es usar tiritas delgadas en la parte de abajo del bikini. Encontramos estos modelos en Sabz, Dahlia y en Agua Bendita que nos encantaron!

Y bueno chicas, acuérdense que los más importante es la actitud y sentirse cómoda en tu propio cuerpo. Eso va a hacer que cualquier rollito desaparezca! Tengan confianza en si mismas y quiéranse! Es lo más importante.
Besos a todas,

C|D

Ps. Acá les dejamos las páginas para que puedan ver todos los modelos y también las direcciones de las tiendas!
Dahlia Swimwear: Vera Moss Boutique, El Sausalito Miguel Dasso 126 Tda. 208
Isarena: Showroom Dasso, Miguel Dasso 160 dpto. 64 
Santa Rosa Swimwear: Vera Moss en CC. Caminos del Inca Tda. 220 A, y también en Guardiana, Av. Conquistadores 375
Beso de Sal: Pasaje Buenos Aires 130, Miraflores
Capittana: Fascino la Galeria, Conquistadores 527 y también en Coco Jolie en CC. Caminos del Inca.
Praia Brava: Av. Benavides 1225 Miraflores
Pirata Swimwear: Io Sono boutique, Conquistadores 664
Feline Swimwear: Previa cita al 2665293 o 987956385
Alaia: Atención con previa cita al 981147651 o 954116981
Aguaclara: Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, CC El Polo, Miguel Dasso 146 y Rep. de Panama 6332
Sabz: Calle General Mendiburu 1041 Miraflores y también en CC. El Polo Tda. 218

Agua Bendita Perú: En tiendas Crackers CC. El Polo, Jockey Plaza o Conquistadores cdra. 3 y también en Fascino La Galería Conquistadores 527.