30.12.14

SQUAT CHALLENGE

¡Hola chicas!
En el post de hoy les vamos a enseñar 6 ejercicios excelentes para tonificar tus glúteos y piernas para el verano. Y mas abajo les dejaremos una rutina de 1 mes para que queden regias que sólo incluye hacer sentadillas! Esperamos que les guste!


  • Squat o sentadilla

Definitivamente este ejercicio va a ser tu mejor amigo porque pueden literalmente transformar la forma de tu derriere en un dos por tres. Si quieres levantar, afirmar y tonificar tus glúteos, te recomendamos hacer 3 sets de 18 squats por lo menos 3 veces a la semana. Después de dos semanas vas a notar la diferencia y te va a encantar.


  • Sentadilla prolongada

La sentadilla prolongada es igual que el squat pero no lo repites, mas bien te quedas en la posición por unos 15 a 20 segundos. A nosotras nos encanta hacerlo cuando estamos lavando nos los dientes por ejemplo o en la ducha mientras que esperamos que el acondicionador haga efecto.

  • Lunges o tijera

Este es un ejercicio que va dirigido más hacia las partes posteriores de la pierna donde se acumula mayormente nuestra celulitis. No tienes que ir a un gimnasio para realizar este ejercicio, simplemente pon ambas manos apolladas en tu cintura y da un paso largo y agachate doblando las rodillas. Es muy simple de hacer y hasta lo puedes realizar en tu casa caminando de la cocina a tu cuarto o a la sala.


  • Tijera con salto

Este ejercicio es parecido al anterior pero le agrega un pequeño salto al final. Es decir no solamente te agachas sino a la hora de levantarte te impulsas con la fuerza de tus piernas del piso y saltas. Al comienzo te va a costar, pero vas a ver los resultados después de muy poco tiempo. Les recomendamos combinar este ejercicio con el anterior para maximizar los resultados.

  • Leg lifts o patada de caballo

Este ejercicio lo puedes realizar mientras vez tu programa de televisión favorito o hasta antes de acostarte. Recomendamos intercalar este ejercicio con los squats y realizar 3 series de 20 en cada pierna. Vas a sentir como quema toda la grasita de sobra!


  • Elevación de rodillas o high knees

Para agregarle un poco de cardio a tu rutina recomendamos hacer este ejercicio en el cual por 2 minutos intentas llevar tus rodillas lo más alto que puedas. Repite esto 5 veces para lograr quemar algunas calorías de más.


  • Bicicleta o trotar

Por último para quemar toda esa grasita que se acumuló durante nuestras cenas navideñas salir a trotar por 20 minutos o a montar bicicleta no solamente te va a ayudar a mantener tu hermosa figura, pero a estar mas en contacto on la naturaleza y respirar un poco de aire fresco!



Esperamos que les haya gustado chicas y acá el squat challenge como prometido! 


Quién se atreve a hacerlo con nosotras? Comenzaremos el 1ero de enero y estaremos posteando nuestro progreso en instagram o facebook! Si quieren realizar este reto con nosotras suban sus fotos con el hashtag #fashaddictisquats y así nos apoyaremos mutuamente!
Besos a todas y fuerzas!


C|D