11.1.15

6 IDEAS PARA SUMMER NAILS


Hola chicas! En este post les enseñamos unas tendencias de nail art perfectas para este verano! Sigan leyendo si quieren saber cuales son los estilos de esmaltes que se están llevando en esta temporada! 



WHITE OUT



Esta tendencia nos encanta, se ve bravaso y combina con todo lo que te pongas! De todas maneras lo tienen que probar!

COLOR FEST



Los colores vivios y llamativos también se han visto bastante en las pasarelas! Atrévanse a usar naranja o turquesa, les aseguramos que quedara increíble!

STRIPES


Quizás no sean muy fanaticas del nail art, pero esta tendencia las ayudara acostumbrase a tener diseños en las uñas si quieren probar. No es un diseño llamativo, pero es lo suficientemente chic para que las personas vean tus manos y digan QUE LINDO! Nos encantan las uñas así!

COLORBLOCK


No se deciden en que color usar? Prueben esta tendencia de color blocking, consiste en usar mas de un color en formas geométricas.

PASTELS


Si quieren usar color pero no se atreven a usar algo muy llamativo, prueben colores pasteles como celeste, palo de rosa, o amarillo clarito! Quedaría lindo!


A LA NUDE


Mucho diseñadores mandaron a sus modelos sin esmalte o con muy poquito! Nos parece una tendencia buenísima por que es muy fácil de hacer!

Besos!
C|D