28.1.15

ENTERIZO


¡Hola chicas! En el post de hoy les dejamos el outfit que usó Caro para ir a un lonche de amigas. El enterizo es un básico para el verano porque a la vez de ser súper cómodo se ve muy chic. A parte te pones un enterizo y ya te olvidas del resto del outfit. Solo agregas un par de accesorios, unos bellos zapatos y estás lista para conquistar el mundo!


El enterizo es de Mentha y Chocolate y es lo más cómodo que hay, es de algodón y eso lo hace muy fresco para verano pero a la vez si lo combinas con doble casaca y chalina puede ser un outfit perfecto para invierno. Ven lo que les decimos? No puede faltar un enterizo en tu closet, es una prenda muy versátil y chic. 


En este outfit Caro le agregó un collar muy llamativo de Sophie Crown que hizo automáticamente que el enterizo se vea mas elegante. Los lentes son de Chillibeans y son los favoritos de Caro, definitivamente al tipo de rostro Ovalado los lentes estilo Cat Eye son perfectos. 


Caro también le puso una correa delgada negra para entallar un poco la cintura y que no se vea tan baggy. Ya que el collar se robó el protagonismo del look, los anillos y pulseras fueron minimales al igual que la cartera. 


En cuanto a los Zapatos, Caro eligión unas Flatforms de la marca Jeffrey Campbell que ahora están vendiendo en Ripley. Las Flatforms están muy de moda y son el zapato perfecto para el verano (también muy cómodo). Si no sabes como usarlas o donde comprarlas mira este post que escribimos hace unas semanas que te cuenta todo sobre cómo usarlas y dónde comprar.


Esperamos que este look les haya servido como inspiración y acuérdense siempre que los accesorios arman el outfit! Atrévanse y verán florecer su estilo. Besos a todas!


C|D