26.1.15

SAG AWARDS 2015 BEST & WORST DRESSED


Hola chicas! Los SAG-Awards fueron ayer y como siempre haremos el review respectivo de todos los vestidos de las actrices que nos encantaron y también aquellos que no estuvieron tan acertados. Hay algunos vestidos que están hermosos y son muy simples de recrear, asi que si se aproxima una fiesta pueden usar estos como inspiración para mandarse a hacer alguno.



Las mejor vestidas de la noche son:


Emma Stone que vistió un vestido negro con transparencias que dejaban lo justo a la imaginación. El vestido es de Dior Haute Couture y sus joyas son de Repossi. No hay nada más que decir, Emma luces espectacular!



Julianne Moore lució increíble en un vestido verde esmeralda de Givenchy adornado con lentejuelas y embellishments del mismo color. Ese color definitivamente le va increíble a las pelirojas, a parte está muy bien vestida acorde su edad. Nos encantaste Julianne!





Felicity Jones, la actriz de la nueva serie “The diary of Anne Frank” lució increíble en este vestido rosa pastel de balenciaga y joyería de Van Cleef & Arpels. El pelo recogido y los aretes largos van perfecto con el corte del vestido. Felicidades Felicity *Clap, clap, clap*





Reese Witherspoon lució su increíble cuerpo en este vestido blanco de Giorgio Armani y Joyería de Harry Winston. Nos encantó su look tan minimal y elegante a la vez. Reese aplicó muy bien la teoría de menos es más.



Y las no tan bien vestidas son


Rosamund Pike usó un vestido de Dior que nos pareció nada favorable para ella, como es tan petite el vestido parecía que se la comía y la hacía lucir mas bultosa de lo que es. Puede ser que el vestido sea “Le dernier crie de la mode” (Fr: Lo útlimo que dice la moda), pero uno no debe seguir la moda a ciegas, disculpa Rosamund pero no nos gustó para nada como te quedó ese vestido.




Lupita que pasó!? Últimamente Lupita Nyong’o nos había sorprendido muchísimo con sus elecciones de vestido para bien. Pero esta vez no le achuntó para nada en este de Elie Saab. El corte definitivamente la favorece un montón, pero los estampados y el color no van para nada con su tono y esa mezcla de rayas y manchas no nos parece nada lindo. El vestido sería perfecto sin mangas (para que luzca sus increíbles brazos) y talvez en un color entero como un celeste o fuchsia que hará que resalte su hermoso tono de piel.





Sofia Vergara, sabemos que eres latina y que te encanta lucir muy sensual, pero hoy te excediste. El color del vestido de Donna Karan si, definitivamente te hacía lucir espectacular, pero esas transparencias y el escote eran too much. El conjunto del color y esos acentos tan sensuales la hacían ver demasiado vulgar. Sin las transparencias y con dos mangas el vestido hubiera lucido espectacular y sexy, pero sútil.




Por último Amanda Peet usó este vestido de J. Mendel, que creo que habla por si mismo. No tenemos que explicar por qué esta elección es un No Va rotundo verdad? Simplemente la combinación de colores y ese bulto de tela justo en el estómago desfavorece a la actriz completamente. Acuérdense que nunca se debe llamar la atención a las zonas problemáticas, es decir si tienes un poco de panza, no le agregues algo tan llamativo a tu vestido justo a esa altura. 

Bueno chicas, estas son nuestras opiniones sobre los looks de la Red Carpet de los Sag Awards 2015. No decimos que todos debemos pensar igual, cada uno tiene sus propios gustos y esto es lo que nos pareció a nosotras sobre los vestidos. Ustedes que opinan? Están de acuerdo?
Besos a todas,


C|D