9.1.15

SUMMER HAIRSTYLES

¡Hola chicas!
En el post de hoy les vamos a enseñar 7 tipos de peinado perfectos para el verano que nos encantan! Son muy fáciles de hacer y te sentirás súper fresca sin el pelo en la cara durante el día. 



  • Ponytail

No hay nada más simple y relajado que una cola. Puede ser baja, alta mediana o como les guste! Nosotras les recomendamos que la hagan bien alta para que no les de calor durante el día. Si quieren algo más elaborado pueden darle un poquito de batido en la corona de la cabeza, esto hará que su cara se vea más larga y estilizada. A parte le pueden amarrar un lacito o una flor para darle una vibra mas veraniega.



  • Messy bun


Si quieres retirar tu pelo por completo de la cara te recomendamos este estilo que es como un moño normal pero mucho más desordenado. Nada tiene que ser perfecto en este look. Para que no parezcas una ballerina te recomendamos dejar un par de mechoncitos a los lados de tu cara para que la haga ver más delgada y acuérdate de esconder el collet con un poco de pelo y un bobby pin.


  • Wispy & Wavy


No hay nada más bonito que llevar el pelo suelto tal como es naturalmente. Pero te recomendamos para darle una onda más beachy y divertida ponerle un par de ondas. Es súper fácil, puedes hacerlo con una tenaza o hasta con la plancha. Si hace mucho calor durante el día sería mejor usar este tipo de peinado más que nada para salir de noche con tus amigas o a cenar a algún lugar relajado.


  • Turbante


Para este look lo más importante va a ser el accesorio. Hay un montón de turbantes para comprar de diferentes estilos, pero te recomendamos los de Fascino la galería que tienen de varias marcas como Capittana y Camote Soup y todo en un mismo lugar. Intenta comprarlo de una tela fresca como licra o gasa para que no de tanto calor y nunca en el color negro porque te va a sancochar la cabezita ;) Para este peinado puedes llevar el pelo de diferentes maneras, suelto y lacio, o suelto y ondulado o hasta en una cola o moño. Todo depende de cómo te sientas más cómoda.


  • Corona de flores


Este accesorio es un #MUST para el verano, hay millones de colores y formas para todos los gustos. Una marca que tiene accesorios lindísimos con flores es En Lazame. Puedes usar estas vinchas en todo tipo de peinado, pero más lindo se ve con un peinado romántico como ondas o una trenza al costado.


  • Wet tail


Este estilo de peinado se ha visto un montón en las pasarelas de Nueva York y Paris. Es mucho mas simple de lo que se ve. Lo que quieres lograr es que se vea mojado y muy ordenado. Simplemente lacea tu pelo, aplica gel y peina hacia atrás. Después amarra tu pelo en una cola alta y tapa el collet con un mechón pequeño y bobby pins. Y listo! Vas a aprecer una modelo que se escapó de la pasarela! ;)


  • Braids


Y por último las trenzas! Son hermosas y muy fáciles de hacer, puedes hacerte por ejemplo una simple de tres mechones hacia un lado, también la fishtail es preciosa y una vez que agarres la técnica no vas a querer dejar de hacerla. La waterfall braid también es linda y muy romántica y hay otras más elaboradas como la de 6 mechones o la dutch. Todo depende de lo que te guste y lo que sepas hacer. Hay un montón de tutoriales en Youtube para todos los tipos de trenzas y si quieren nos pueden pedir tutoriales que también sabemos hacerlas.

Esperamos que les haya gustado muchísimo este post y que les haya servido de inspiración para adornar su cabello este verano. Besos a todas!

C|D