9.1.15

SUMMER LIPSTICKS

¡Hola chicas!
En el post de hoy les presentaremos los 6 colores de lipstick que se vienen con un montón de fuerza este verano! Les damos 6 opciones para que escojan el que más les guste y con el que se sientan cómodas usando! 


  • Hot Pink

Este color, también llamado Radiant Orchid fue el color Pantone del 2014 pero sigue con fuerzas en casi todos los aspectos, desde faldas, zapatos, polos y hasta labios! Atrévanse a usarlo porque hace resaltar tu boca y todo el outfit en general! A parte es perfecto para el verano!!



  • Orange

Los labios naranjas están de hipersuperarchi moda en todas partes y ahora también vienen a Perú! El naranja viene en todos los tonos de color, desde los naranjas azulados para las más frías y los naranjas intensos que tienden más hacia el amarillo que es para las más cálidas. Atrévanse!



  • Rojo


El rojo es el rojo y no hay nada más que decir sobre eso. Es el little black dress de los labiales (perseguido de cerca por el color nude) y siempre debes tener aunque sea uno que te guste y favoresca. Un color rojo que le favorece siempre a todas las clientas de Caro es el Ruby Woo de Mac.



  • Coral


Este color es lindo y le favorece a la mayoría de chicas, en especial si tienes la tez más oscura o estás un poco mas bronceada por el sol y la playita ;) Te recomendamos este si eres un poco más conservadora y prefieres no llevar algo tan escandaloso en los labios.



  • Nude


Este tono es perfecto para suavizar tu look de maquillaje. No hay nada más hermoso que usar unos smokey eyes con este color de labios. Agrégale un lipgloss para darle un poco de brillo y ya estás lista para conquistar el mundo entero!



  • Uva


Desde que este tono se vio en el met ball gala usado por la hermosísima Joan Small, todo el mundo ha copiado este look y es hora de atrevernos nosotras también a usarlo! El color es hermoso por si mismo pero si lo combinas con un rostro bronceado y unos ojos suaves lo vas a hacer resaltar aún más

Esperamos que les haya gustado chicas y ahora tengan más confianza en usar colores más vivos para sus labios.

C|D