25.1.15

SUMMER OFFICE OUTFITS



Hola chicas! En el post de hoy nos dirigimos a todas ustedes que trabajan duro también en verano, ya sea en una oficina, desde su casa, o están trasladándose de un lugar a otro por reuniones. Les vamos a presentar 5 ideas de outfits que ustedes pueden recrear fácilmente con las prendas que tienen para que se vean super chic y formales sin morirse de calor.




  • White & Blue


Una manera de verse siempre espectacular para cualquier reunión seria o para estar en la oficina es la combinación de blanco con azul. Puede ser desde una falda lápiz en tonos azul marinos o un pantalón blanco y una blusa azul eléctrica, o como tú te sientas más cómoda. Finaliza el outfit con unas plataformas marrones bien cómodas y estarás lista para lograr todo lo que te propongas!


  • Pantalón y Blusa


Otro outfit espectacular es un pantalón suelto que sea de una tela fresca como lino o algodón. Si te atreves (Y el código de vestimenta de tu oficina lo permite) puedes usarlos también en estampados de colores sobrios. Simplemente termina el look con unos tacos y una blusita coquetona de color entero.


  • Vestido


Puede ser blanco, negro, azul, o cualquier color que quieras! Lo bueno es que te sentirás super fresca sin perder lo profesional e inteligente. Acuérdate de cuidar bien esas piernas hidratándolas en la mañana y estarás lista para verte y sentirte sexy y exitosa.


  • Hello Sunshine


Este tipo de outfit sería nuestra elección de todo el año si el clima lo permitiera. La idea es que con este look hagas girar cabezas simplemente con entrar a tu oficina o a una reunión y alegres instantáneamente el lugar. Intenta combinar colores de la misma gama como los que te presentamos más abajo o anda por un outfit monocromático.


  • All White


El color blanco refleja la luz y por lo tanto no absorbe el calor tanto como los colores más oscuros. Usar un outfit con blanco o hasta completamente blanco como un vestido o una blusa y pantalón, te hará sentir fresca y a parte súper chic y a la moda. Combínalo con un par de accesorios marrones o dorados y voilá tu outfit está completo.

Estas son nuestras propuestas para que te inspires en tus outfits de oficina este verano. Besos!


C|D