1.2.15

FLOWER DRESS



Hola chicas! En este post les vamos a contar todo sobre el Outfit de Caro hoy y la marca del vestido llamada Bo’hem. Los vestidos largos en sí son muy favorecedores para las chicas medianas y altas. Aunque puedan lucir también hermosos en chicas mas bajitas, les recomendamos a ustedes un maxi vestido como este, con aperturas a los lados o el corte “High – Low” para que muestren un poco de piernitas.



El vestido en sí tiene un print muy veraniego y tropical, #TRENDALERT. Los prints tropicales están muy IN y la marca Bo’hem parece que siempre está a la vanguardia con los trends. Buen trabajo! Seguir Trends y captarlos rápidamente es una de las cosas más importantes para las marcas en sí. Para que ustedes encuentren un trend pueden entrar a páginas como www.style.com y verse todos los Fashion Shows de una temporada. Mientras que los ven no se olviden de apuntar las características que se repiten en cada pasarela, como por ejemplo estampados florales, sandalias gladeadoras etc. Una vez que tengan una Característica que se haya repetido en mínimo 5 pasarelas, es muy probable que se convierta en tendencia. Igualito pasó con los prints tropicales! Asi que ya saben cómo descubrir tendencias.


Para este outfit Caro eligió un vestido con aberturas a los lados para que sea más fresco y coquetón. En cuanto a los accesorios, se enfocó en los colores marrones y dorados, ya que cuando uno tiene la mayor concentración de la atención en el vestido, no debería sobrecargar los accesorios con muchos colores. 

La cartera también cumple con esta regla y a parte es muy práctica! Como en Verano la mayoría no tiene clases, podemos cargar con una cartera pequeña que lleva lo esencial como celular, billetera y llaves.


Caro usó este outfit para un almuerzo familiar que tenía este domingo en la playa, pero también se puede usar con unos tacos y un clutch para salir a tomar unos traguitos de noche o con unas sandalias para ir a una cita con ese chico que tanto quieres <3. Quedará impresionado con lo linda que te puedes ver sin mostrar mucho.

Pasemos a hablar sobre la marca del vestido, Bo’hem. Lo que más nos gusta de esta marca es cómo ha progresado, comenzó siendo una marca de diseño independiente pequeña que vendía via Facebook. Ahora Bo’hem tiene 3 tiendas ( Schell 375, Miraflores ; Alberto Alexander 2636 continuación de los laureles, San Isidro; C.C. La Rotonda 1015, La Molina), una página web donde comparte tendencias, looks y moda: http://www.bohemperu.com/ y a parte (lo más importante) tienen ropa linda, a la moda y súper cómoda para cualquier ocasión. Definitivamente es una de nuestras marcas favoritas! Nos sentimos tan honradas que una marca peruana haya tenido tanto éxito y sea tan linda! Recontra recomendada chicas!

Dicho esto nos despedimos y nos vemos en el próximo Post! Besos a todas!

C|D