6.2.15

ROMANTIC LOOK


Hola chicas!
Este outfit lo usó Caro ayer para ir a un par de reuniones que tenía y después a tomar un heladito. Es súper versátil ya que según los accesorios que utilices puede funcionar para diferentes ocasiones. Si quieres saber más sobre los detalles y las marcas que usó Caro y dónde conseguir cosas parecidas sigue leyendo!



No hay nada más perfecto que usar una maxi falda en verano, en verdad cualquier cosa “maxi” para verano es perfecta, ya sea un pantalón, un vestido o una falda. Lo bueno de este tipo de prendas es que son muy frescas pero a la vez no descubren tanta piel, adecuando tu outfit para cualquier tipo de situación sin caer en lo vulgar. En cuanto a esta maxi falda específicamente, es de Zara y tiene un tono melón hermoso que le da un estilo romántico a todo el outfit. Combinada con un crop de encaje (también de Zara) Caro le dio una onda romántica y relajada al look, pero a la vez el outfit es presentable y lindo. 


Si tienes que ir a algo un poco más serio, combina el look con accesorios como relojes y carteras estructuradas de colores enteros, y si más bien quieres dar una impresión mas relajada y romántica combínalo con pulseritas y una cartera pequeña de un hombro. No te olvides de los zapatos, puedes usar desde unas sandalias súper coquetonas (como estas que son de Melissa) o también algo mas serio y simple.



Bueno chicas ojalá este outfit les sirva como inspiración para sus próximos looks de verano y acuérdense, las maxi prendas valen la pena! Un beso a todas,


C|D