5.3.15

LANZAMIENTO LIF-WEEK O/I 2015

Hola chicas! Como sabrán ya el 23 de marzo comienza el Lima Fashion Week Edición Otoño-Invierno 2015, y el lunes pasado nos invitaron al Brunch del lanzamiento en la casa del embajador de Turquía. Lamentablemente Dani no pudo ir porque es muy aplicada y tenía justo un final de la Universidad, pero Caro fue y prestó mucha atención para poderles traer todos los jugosísimos detalles de esta nueva edición!

Primero lo primero, cuál fue el outfit que usó Caro para esta ocasión? Fue algo simple pero chic a la vez, un pantalón palo rosa de Hypnotic, un crop texturizado de Evolet, tacos beige de MCH, una cartera de Jean Paul Gaultier (Caro la consiguió por su abuela y debe tener más de 30 años) y unos statement earrings de Black Velvet. El outfit era súper cómodo y dejaba a la vista #lojustoynecesario.



Ahora chicas les contaremos toda la información que obtuvimos sobre este gran evento! Esta vez, como siempre en las ediciones de Otoño – Invierno, son 5 días, desde el Lunes 23 hasta el Viernes 27 de Marzo. Más abajo les dejaremos el horario que nos enviaron.

En cuanto a la imagen del LIF, esta vez es Stephanie Schiller, modelo ganadora de la edición pasada. Nos encanta su manera de caminar, las que la vieron en las pasarelas de la edición del LIF anterior, saben a lo que nos referimos. (Claro nunca como nuestra adorada Maple Sam, pero igual modela increíble!)


Ahora como todos los años hay un diseñador invitado, esta vez es el español Roberto Etxeberria que ya ha conquistado varias pasarelas en Nueva York y en otras capitales de la moda. Estamos súper ansiosas por lo que nos va a presentar. 



Otros diseñadores “nuevos” o nunca antes vistos acá en Perú son Johana Ortiz y su marca Pink Filosophy, y a parte habrá un desfile de Herencia Cultural de Turquía el miércoles que presentará una línea de trajes contemporáneos inspirados en trajes típicos de Turquía.



Los diseñadores del área de “nuevos talentos” serán esta vez Omar Vallodid, Mozdeh Matin y Chiara Machiavelo de Escudo. Estamos súper emocionadas en especial por la marca Escudo que a lo largo de estos años  ha crecido mucho y tiene prendas muy prometedoras. En cuanto a nuevos participantes, tendremos a José Clemente y a Carolina Tola.

En cuanto al maquillaje y al peinado (obviamente no nos podíamos saltar esta parte), los encargados serán de nuevo los capazos de Specchi a cargo de Érika Belaunde que han mostrado un increíble trabajo a lo largo de los últimos años. Lamentablemente el LIF no contrata a maquilladores o estilistas free lance porque necesitan una gran cantidad de Staff que sepa trabajar en conjunto, y que mejor opción que Specchi!




Bueno chicas, y ahora lo último que tienen que saber es que las entradas estarán a la venta en teleticket a partir del 6 de marzo (mañana!!) y el hashtag oficial de esta edición será #LIF-WeekOI15. Asi que ya saben cómo compartir sus fotos! Pronto habrán concursos de entradas y sorteos , atentas!

Acá les dejamos el horario completo con todos los diseñadores que se presentarán:
Lunes 23 de Marzo
7.00PM Nuevos Talentos: Chiara Machiavelo (Escudo), Omar Vallodid, Mozdeh Matin.
8.00PM EVOLET
9.00PM Roberto Etxeberria (Invitado Internacional)

Martes 24 de Marzo
6.00PM Nuevos Participantes: José Clemente, Carolina Tola.
7.00PM Invitada Regional convenio LIFWeek – Fenalco: Johana Ortiz
8.00PM Yirko Sivirich
9.00PM Claudia Jimenez

Miércoles 25 de Marzo
6.00PM Herencia Cultural Turquía
7.00PM Gerardo Privat
8.00PM Kuna
9.00 Ana María Guiulfo

Jueves 26 de Marzo
7.00PM Jessica Butrich
8.00PM Basement
9.00PM Fátima Arrieta

Viernes 27 de Marzo
7.00PM Alessandra Petersen
8.00PM Angie Schlegel
9.00PM Noe Bernacelli

 
Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Alessandra Petersen y Angie Schlegel


Basement y Ana Maria Guiulfo


Haute Couture de Fátima Arrieta y Noe Bernacelli


Detalles de Carolina Tola y Johana Ortiz


La diseñadora Ana Maria Guiulfo junto a su Diseño para esta edición

Yirko Sivirich, Mozdeh Matin y Omar Vallodid



Besos a todas,

C|D


Ps. Por favor si vas a escribir un post con información sacada de nuestro blog, necesitarás poner los créditos. Las fotos del Brunch son propiedad de Fashaddicti.  Muchas gracias.