3.3.15

TIPS & TRICKS PARA COMBINAR





 Hola chicas! En el look de hoy Caro les enseña como lograr un look fresco y relajado de verano. Es muy fácil ponerse un vestidito y sandalias para salir a hacer lo que tengas que hacer, pero hay un par de tips & tricks que debes tener en cuenta al vestirte en las mañanas para verte lo mejor posible.



En cuanto al vestido que usó Caro en este outfit, es algo simple a primera vista. Pero si nos fijamos bien, es un color sobrio que queda bien con un color de piel bronceado/oscuro porque crea contraste. Uno siempre debe elegir los tonos y colores que vayan bien con su color de piel. También intenten a la hora de usar un outfit de un solo color, combinar texturas como en este vestido. Ven que tiene encaje en la falda y un acabado tipo knit en la parte de arriba? Eso realza el vestido y lo hace lucir menos simple.


En cuanto a los accesorios, si vas a llevar un vestido monocromático, dale un giro a tu outfit con algún accesorio llamativo como estos lentes floreados. (Puede ser una cartera colorida o tal vez unos zapatos azules etc.) La idea es que tu outfit tenga un punto de enfoque que llame la atención a primera vista. En cuanto a los demás accesorios, mantenlos sobrios y en una sola paleta de color (Como el dorado en este caso).




Los zapatos podrían ser de algún color que combine con los lentes, por ejemplo un verde limón o un rosado pastel. En este caso Caro eligió combinar sus zapatos al reloj y a los demás accesorios, es decir en tonos dorados.


Esperamos que les hayan servido estos tipos y que los tomen en cuenta la próxima vez que armen sus outfits! Por si quieren saber, el vestido es de Zara, las sandalias de Aldo, la carterita de Coach, el reloj de Swatch y los lentes de D&G.

Besos a todas,


C|D