2.4.15

CUTE & COMFY


Hola chicas, hace dos días Caro fue a Vera Moss de caminos del Inca y se encontró con la grata sorpresa de que todo estaba en descuento! Al parecer están haciendo su Summer Sale, asi que aprovechen porque la ropa esta hermosísisima! El outfit de hoy es prácticamente todo de Vera Moss, la blusa, la falda los lentes y el collar los pueden encontrar ahí.

Este outfit Caro lo usó para un día tranquilo en el que no tenía mucho que hacer pero igual quería verse chic y cómoda a la vez. Una maxi falda y una linda blusita nunca tienen pierde. Los accesorios fueron los que le dieron vida a este look. El collar es de Shanti y tiene una piedra de energía que es la Amatista. Esta aleja todas las malas vibras y nos protege ante las enfermedades. Shanti tiene una gran variedad de piedras y joyas que están hermosísimas. A parte ahorita tienen 20% de descuento! El accesorio de la cartera es de Puro Corazón y es un simple llavero pero combinado con una cartera monocromática le da un toque divertido e inesperado. En cuanto a los lentes, estos son de Mr. Boho Perú, y solamente nos hemos enamorado demasiado de esa marca. Tiene lentes increíbles y súper asequibles :)






Esperamos que les haya gustado mucho este look y que pasen unas lindísimas pascuas junto a su familia y amigos. (Ya vieron el conejito escondido por ahi?)

Besos a todas,


C|D

Vera Moss: CC Caminos del Inca Tienda 220A
Mr. Boho Perú