28.4.15

DEEP V



Hola chicas!
En este post les enseñamos el outfit que usó Caro el sábado para ir a cenar y tomar alguito con amigos. Es algo atrevido pero perfecto para la noche de verano donde hace un poco de frio pero no tanto. Este tipo de pantalones, que encuentran en la marca Lopuesto, son súper cómodos y versátiles. Los puedes usar para cualquier ocasión dependiendo de los accesorios y prendas con las que lo uses. El body es de la marca Oh Zsa Zsa y nos deja sin palabras. Definitivamente es una pieza increíble, perfecta para salir y para elevar a cualquier prenda a algo más chic y festivo.


Les dejamos las fotos de lo que fue la sesión con la linda de Alexia Polis, una fotógrafa que definitivamente ha sido la que más nos ha gustado para las fotos del blog. Es especializada en eventos, fotos familiares (embarazadas, día de la madre etc.) y también books de modelos. Nos encantó su trabajo y es recontra paciente y comprensiva a la hora de hacer la sesión. Recontra recomendada!






En cuanto a los zapatos, son de una marca independiente de Argentina que vende productos de cuero súper lindos! Entre ellos estos zapatos, asi que si tienen la oportunidad de viajar a Buenos Aires, tienen que darse una vuelta! Se llama Mary & Joe! Y hablando de productos increíbles de cuero, el clutch es de una marca que se llama Leder que trabaja carteras, clutches y también porta ipads increíbles! Todos son de muy buena calidad y este clutch lo he usado de arriba abajo y está como nuevo!




Entonces ya saben chicas! Una combinación súper cómoda, chic y linda para salir de noche cuando hace frío (pero no tanto): Un pantalón cómodo de algodón, preferiblemente con estampados llamativos, un body o top que sea especial, es decir con detalles o cortes pronunciados, un clutch donde puedas llevar todas tus cositas (Lipstick, tarjetas, plata y celular) y por último unos zapatitos lindos (pueden ser tacos, sandalias o esta mezcla llamada flatforms). Combínalo todo con anillos y collares (Este es de la marca Black Velvet, un súper básico que no puede faltar en tu closet) y estás lista para salir!
(Ps. El secreto mejor guardado: Para este tipo de tops con la espalda abierta que es prácticamente imposible usar un sostén sin que se vea horrendo, usa los sostenes invisibles de Sicurezza que son geniales, levantan el busto y no lo deforman!! Súper recomendados!)

Esperamos que les haya gustado y servido de inspiración para sus próximos looks!
Besos a todas,

C|D


Links de las Marcas:

B Store - CC El Polo I Tienda A-223
Leder - A la venta en B-Store
Sicurezza