7.4.15

PEINADOS FACILES PARA LA UNIVERSIDAD


Hola chicas! En el post de hoy les vamos a enseñar unos peinados súper rápidos que podrán hacer en menos de 5 minutos y se ven lindísimos. Lo bueno es que te los puedes hacer para cualquier ocasión, ya sea para la universidad cuando no tienes tanto tiempo para arreglarte o para una cena romántica con tu chico, tu decides! Son hermosos y perfectos para cualquier lugar!


Ondas rápidas
Estas ondas son más fáciles y rápidas que hacer que las normales porque consta en poner tu pelo en una cola y luego separarlo en dos partes. Cada parte la pones en la tenaza hasta que se caliente completamente y sueltas. Termina el look con un poco de hairspray y ya estás!



Vincha diferente
Este peinado es muy simple y servirá para darle un twist a la vincha normal que uses. Simplemente la pones en tu cabeza y empiezas a enrollar mechonsitos de pelo alrededor. Puede ser cualquier vincha que tengas en cualquier color. Este es uno de nuestros favoritos! <3



Pony knot
Este es un peinado que le dará una vibra boho y relajada a tu look. Simplemente en vez de amarrar tu pelo como normalmente lo haces, sepáralo en dos mechones y haz un nudo grande. Sujétalo con booby pins o un collet y estarás lista. Combínalo con una falda larga y una cartera de flecos y te verás como Vanessa Hudgens!



Trenza de costado
Para este peinado necesitarás un poco mas de habilidades a la hora de trenzar… Es una trenza francesa  con mechones grandes al costado de la cabeza. Parte tu pelo a la mitad y empieza a trenzar un costado, agregándole mechones a tu trenza. Cuando la trenza sea del tamaño que quieras, sujétala con un pequeño elástico y deja el resto del pelo suelto, te verás lindísima!


Media cola
Este peinado es como la media cola pero le da una variación divertida y diferente. Coge dos mechones de la parte frontal y tuércelos hasta atrás, luego coge un mechón del otro lado y únelos en la parte posterior, y listo!!


Bueno chicas estos son los 5 peinados que les traemos hoy, súper fáciles y rápidos de hacer. Si necesitan ayuda o tienen dudas, no duden de comentar o mandarnos un inbox.

Besos a todas,


C|D