6.5.15

#FELIZDIAMAMI


Estamos emocionadísimas por este post, hoy día fuimos a Caminos del Inca a buscar regalos para nuestras mamis para el día de la madre y nos enamoramos de todas las cosas que encontramos en Vera Moss. Tienen una gran variedad de marcas lindas como Dear Pepa, Wewood, Shanti, Olivia Pecatti, y muchos mas! Logramos conseguir un montón de cositas para nuestras mamis y queríamos aprovechar para dejarles unas ideas de que le pueden regalar sus mamis queridas este domingo!


BLUSAS
Marcas como Dear Pepa ha sacando unas blusas preciosas con estampados, nos parecio una opción genial para aquellas mamas que trabajan en una oficina. De hecho las podemos ayudar ser un poco mas trendy! Pero si sus mamis son mas conservadoras pueden encontrar un monton de blusitas de colores solidos en la tienda!


JOYAS
Shanti definitivamente es una de nuestras marcas favoritas, nos encanta la historia y significado que lleva cada pierda. Se nos ocurrió aprovechar el descuento y comprar varios collares para usar layered, esta súper a la moda y de hecho sus mamas lo pueden usar para cualquier ocasión. También tienen unas pulseras dainty preciosas con piedritas de diferentes significados, de hecho pueden regalarle varias para usar todas a la vez, pero nosotras decidimos comprar uno para nuestras mamas y otra para nosotras para tener iguales, de esta manera se acordaran de nosotras cada ves que lo usen.



LENTES & RELOJES
Los lentes de sol y los relojes son básicos, toda mujer los usa! Wewood es una marca genial porque usa todo reciclado y apresar de usar el mismo material para casi todos sus productos, tiene una gran variedad de estilos!




ROPA DE BAÑO
De seguro están pensando.. Que? Pero ya se acabo el verano... Bueno, les queríamos comentar que estos bikinis bellos de Angel de La Guarda están en descuento! Nos encantaron ya que tienen varios modelos para escoger, nosotras escogimos estos porque a nuestras mamis les gustan los ropa de baño con cortes sencillos pero con estampados divertidos.




ZAPATOS
Olivia Pecatti tiene un montón de zapatos preciosos en Vera Moss, encontramos estos bravasos para nuestras mamas. A la mama de Dani le encantan los tacos divertidos y trendy y a la mama de Caro le encantan los tacos chic, entonces pensamos que seria  estos serian regalos geniales.


Bueno chicas lindas, esperamos que les haya gustado este post. Pasen un lindo domingo y nos se olviden de engreír a sus mamis! Queremos aprovechar para contarles sobre el sorteo que hará Vera Moss durante sus #DiasdeMama hasta el 31 de mayo, por compras en Vera Moss Surco y San Isidro participarás automáticamente por un vale de S/.100.00. Habrán 2 ganadoras, una por cada tienda! No se la pierdan.


SURCO: CC Caminos del Inca, TDA 220A Piso 2, Etapa II - Tel (01)2567098
SAN ISIDRO: El Sausalito - Miguel Dasso 126 TDA 208 Piso 2 - Tel (01)3203399

Besos,

C|D