17.5.15

GOLDEN ACCENTS


¡Hola chicas! En el post de hoy Caro les enseña un outfit súper divertido, relajado y perfecto para salir a caminar por el malecón, ir a la universidad o hasta ir al cine. El truco para que algo así nos sirva en cualquier ocasión es combinar prendas que nos hagan sentir cómodas y también ponerle alguna chompas o casaca para abrigarnos, en este caso Caro usó una camisa de jean pero como hacía calor se la amarró a la cintura. Pueden usar cualquier tipo de abrigo y para que no lo tengan que cargar en la mano cuando no lo usan, amárrenselo y va a quedar muy cool y relajado.




Los accesorios para este look son dorados para darle un acento al outfit que tiene prácticamente colores básicos. La falda beige en A favorece la mayoría de tipos de cuerpo. Esta es de Casual Friday y esta hecha de algodón, por eso es muy fresca y perfecta para el día a día. El polo también es de ahí y es súper básico, perfecto para combinar con cualquier prenda de tu closet.





Entonces ya saben, si quieren lograr un look tranquilo, fashion pero relajado a la vez, combinen prendas simples en tonos neutros que favorezcan a su cuerpo (Como la falda en A, un pantalón acampanado, un polo básico con cuello en V, etc.)Y para darle un toque más chic al outfit, agreguen prendas llamativas como unos zapatos de color o metálicos como estos, y alguna cartera o mochila llamativa que vaya bien con los demás tonos del look. Y listo chicas!

Esperamos que les haya gustado y servido de inspiración para sus próximos looks! No se olviden de llevar una chompita o casaca para cuando haga un poco más de frio y amarrarsela a la cintura cuando no la usen! Será todo un fashion statement.

Besos a todas,


C|D