19.5.15

JEAN OVERALL


Hola chicas! En el post de hoy les enseñamos un look perfecto para aprovechar los últimas rayitos de sol de este clima de locos que nos está trayendo Lima últimamente y a parte para hablarles de una prenda IT: El Overall de Jean. Un look así es muy práctico para un concierto, festival, salir a pasear etc. Para abrigarte ponte un Kimono largo como este de acá y ya estás. Simplemente le agregas unas botitas para darle una onda más chic y un polo básico o crop top debajo del overall y listo!







 
El overall de Jean es de Emma Bellini y ahorita está en súper descuento en la tienda Atómika! La calidad del denim es increíble y aparte como es grueso se puede usar perfectamente en el invierno con unas panties y una chompa por debajo. Asi que aprovechen!

Los Jean overalls nos parece que no tienen el suficiente protagonismo que se merecen. Son una prenda muy versátil, le dan ese toque de despreocupación y coolness al outfit que tanto buscamos. A parte también esconden las zonas problemáticas, en especial si buscas alguno que tengan el short base alto, es decir hasta la altura del ombligo. Esto te hará lucir más estilizada y lucirán tus piernas! Asi que ya saben, un Jean Overall es un básico en tu closet, ya sea de short, de jean pitillo o de boyfriend, al menos 1 tienes que tener! Acá te dejamos otros looks que puedes crear con los overalls de Jean!







Esperamos que les haya gustado este outfit y que les pueda servir como inspiración para los suyos!


C|D