5.5.15

SWEET ROCK


Hola chicas! En el post de hoy les enseñamos un outfit que es súper lindo y cómodo, perfecto para cualquier ocasión casual que tengan. Es decir desde la universidad, al cine, a almorzar con amigas etc. También es perfecto para estos días de frío – calor –frío, que nos despertamos tempranito y solo queremos ponernos uggs, chalina y casaca pero después nos da demasiado calor y quisiéramos calatearnos ahi mismo en el instante. Bueno con este tipo de outfit no te va a pasar eso. Sigue leyendo para aprender los truquitos que te tenemos hoy...











Tenemos los botines perfectos para abrigar nuestros piecitos, una maxi falda que deja pasar el viento y tiene una abertura muy sensual al costado que hara que mostremos un poco de piel y que nos refresque durante el día, y arriba llevamos una chompa súper ligera que asi nomás nos mantendrá frescas, pero con una casaca, como esta de cuero, nos abrigará súper bien para cuando prendan ese tonto aire acondicionado en las clases.




Si quieren atreverse un poco más y darle un enfoque más fashionista al outfit, atrévanse a usar accesorios como sombreros o beanies, maxi collares y carteras o mochilas atrevidas. Esta por ejemplo es de una de mis marcas favoritas, de las que ya les he hablado pero no puedo dejar de mencionarla. Se llama Mar Lopez y esta mochila es perfecta para cualquier ocasión! Entra todo como para ir a la universidad y también es súper elegante y linda como para salir a tomar un heladito o al cine.





Bueno chicas asique ya saben cual es la receta secreta para no sentir ni mucho calor ni frio en este clima de locos: Maxi falda + Botines + Chompita + Casaca + Accesorios = Lista para conquistar al mundo!

Esperamos que les haya gustado este post!
Besos a todas,

C|D




Botines – Platanitos
Maxi Falda – Mentha y Chocolate
Chompa – H&M
Casaca – Zara
Collar – Black Velvet
Sombrero – Vintage
Mochila – Mar Lopez

Fotos: Alexia Polis