24.6.15

5 MANERAS, 1 CASACA DE CUERO


¿Cómo me pongo una casaca de cuero? Ya sea de cuero de verdad, o cuerina o algún otro material, la mayoría de casacas de cuero tienen una onda grunge y ruda. Aún así son una prenda básica en cualquier closet, para las más románticas hasta para las que tienen un estilo clásico. Pero, a parte de usarlas con jeans y un polo simple, cómo las podemos implementar en otro tipo de outfits? En este post les doy 5 ideas para que cambien la manera en la que usan sus casacas de cuero y las implementen más en su día a día!


Puedes combinarla con un vestido largo, y si te mueres de frío en invierno ponle unos leggins abajo, nadie se dará cuenta! Si te atreves, combínala con un vestido algo romántico y femenino para hacer un contraste en tu look. Quedará hermoso!



Seguro tienes una casaca de cuero negra en tu closet, pero alguna vez has pensado en comprarte una de color? Hay rojas, azules, guindas y son muy versátiles aunque no lo creas! Simplemente arma un outfit con básicos y la casaca encima. Se verá inesperado y chic!


Otra idea para usar tu casaca de cuero es encima de un enterizo. Los enterizos son mayormente elegantes y femeninos. Para romper esta onda y darle balance a tu outfit, una casaca de cuero quedará increíble. Anímate y pruébalo!

También los pantalones estampados se ven muy bien con casacas de cuero, en especial los que tienen estampados de flores en tonos fríos y azulados son perfectos para el invierno combinados con casacas de cuero negras o azul oscuras.



Y por último un outfit que nunca tiene pierde es la casaca de cuero combinada con jeans, polo básico y zapatillas/botines/flatforms o cualquier zapato que se te antoje. Puedes agregarle accesorios llamativos como maxi collares, beanies o pashminas llamativas.


Espero que les haya ayudado este post para darles ideas de cómo combinar sus casacas de cuero!

Besos a todas,
Caro