10.6.15

BABY MELON


Hola chicas! Hoy les voy a enseñar el outfit que usé ayer para aprovechar el lindo sol que salió! Que increíble es el clima limeño verdad? Uno piensa que ya debe guardar todas sus cosas de verano y sacar las de invierno y de la nada aparecen días con solaso! Por eso siempre les recomiendo que guarden un par de prendas que se pueden emplear para ambas estaciones, como las maxifaldas! 



 Esta vez la combiné con un polo estampado que tenía la misma paleta de color que la falda y me encantó el resultado. últimamente me he afanado con los colores pasteles como el rosado bebe y este tono melón. Me parece que se ven lindos y a parte sacan una faceta más girly y dulce. (Ps. también están súper de moda! Ya vieron nuestro video sobre los colores pasteles?) Para abrigarme llevé una casaca de jean y una chalina, perfecto para la tarde cuando empieza a enfriar un poquito. Cómo voy a la Universidad siempre uso carteras grandes donde pueda meter todo lo que necesito como mis cuadernos, laptop, cartuchera etc.



Nunca pueden faltar los accesorios como anillos y pulseras, en este caso usé solamente el color dorado pero también me encanta combinar y mezclar diferentes tipos y colores de joyas, siempre cuidando que el outfit no se vea demasiado recargado. También te recomiendo que siempre lleves un par de lentes de sol en tu cartera, ya que a parte de ser un accesorio súper chic, te ayudará a ver mejor cuando sale el sol! 



Las fotos me las tomó la linda de Alexia Polis que es una capasa! Me encanta como salieron! A parte es muy buena gente y te hace sentir recontra cómoda a la hora de tomarte las fotos, no duden en contactarla si quieren tomarse fotos por algún evento especial o algún regalo etc.

Bueno chicas espero que les haya gustado el look y que les sirva como inspiración para los suyos!
Besotes,

Caro


FASHADDICTI C|D