3.6.15

BOHO IN WINTER


Hola chicas! Hoy les enseño un outfit perfecto para esos días en los que se quieren ver un poquito más bonitas sin sacrificar la comodidad. Un look así también es perfecto para estar abrigadas en los días que hemos tenido últimamente, que de la nada sale el sol y nos morimos de calor, estando con un outfit perfecto para 20 grados bajo 0.




Entonces ya saben, la combinación perfecta es: Maxi falda + chompita + botines (Y todos los accesorios que quieras ponerle como chalinas, maxi collares, etc..) Yo no le agregué tantos accesorios porque mi look ya estaba bien cargado por sí solo, la falda de encaje y el color marsala en la chompa y la cartera se llevaban el protagonismo. 




Todo depende de las prendas que tengan y el look que quieren transmitir, no hay una fórmula que sirva para cualquier situación, ustedes mismas deben buscar lo que va bien con su personalidad y con su propio estilo. A mí me encanta toda la onda boho y romántica, o por lo menos estoy muy  afanada con esa tendencia en este momento. Seguro ya han escuchado a más no poder, que para implementar la tendencia boho chic tienen que usar flecos, pero también pueden ponerle transparencias y encajes como en el outfit que usé yo o estos looks. ¡Lograrán la misma onda!





Espero que les guste este look y les sirva de inspiración para los suyos! Cualquier duda que tengan escríbannos! La chompita es de atómika, la falda de Zara y los botines de platanitos.

Besos a todas,

Caro

FASHADDICTI C|D