14.6.15

CHAXRAS Y MAXI VESTIDO


Hola chicas! ¿Cómo están? Después de haberme desaparecido un poco del blog les traigo este outfit súper simple que usé hoy para ir a almorzar al eco - restaurante Chaxras en pachacamac con mi familia! Me escapé temprano para poder tomar estas fotitos ahí para ustedes que la luz estaba perfecta y me encantó la ubicación!





Primero les quiero hablar un poco sobre la simplicidad, en general a mí no me gusta darle tantos puntos de enfoque a un outfit y mucho menos que parezca como si me hubiera demorado años en armarlo.  Quiero que se vea como si hubiera sido lo primero que encontré en mi closet, pero igual verme bien y arreglada. ¿Cómo logramos eso? Elegimos prendas básicas y les damos acentos con accesorios cómo esta correa por ejemplo, una bonita cartera o unos zapatos llamativos.




También quería mencionarles y animarlas a usar más todas las prendas maxi! He estado muy afanada con ellas en los últimos días, seguro se han dado cuenta que casi todos mis outfits tenían o una falda o vestido maxi. Lo que pasa es que se ven hermosos, arman muy bien y a parte son recontra cómodos! También en los climas locos, como el de Lima, sirven un montón por que nos abrigan y a la vez dejan pasar un poco el viento manteniéndonos frescas. Si hace mucho frío los pueden usar con unos botines o hasta con zapatillas, al final se va a ver muy poco el zapato que tengas puesto por eso cuando uso maxi prendas siempre me pongo zapatos cómodos que tal vez no sean tan bonitos estéticamente. Sabían que está comprobado que si te duelen los pies o estás incómoda con tus zapatos puedes llegar a tener dolores en otras partes del cuerpo que no tienen nada que ver o hasta ponerte muy agresiva y de mal humor? Ya saben chicas, zapatos cómodos siempre! (Aunque a veces no podemos evitar ponernos tacos…)




Por último no quería dejar de mencionarles el restaurante Chaxras que es el primer eco – restaurante en pachacamac, es decir está comprometido con la ganadería sostenible y la agricultura, consumiendo productos ecológicos locales y cosechados en su propio huerto. En verdad me encantó y se los recomiendo a todos!

Espero que les haya gustado mucho este post y les sirva cómo inspiración para los suyos!

Besos a todas,

Caro <3

Vestido – Zara
Correa – Zara
Botas – Basement

Cartera - Michael Kors