1.6.15

FLOPPY HAT & BOHO STYLE

¡Hola chicas!
Hoy les enseñamos el outfit que usó Caro ayer para un almuerzo familiar en Pachacamac, para ser más precisos en el restaurante “La Gloria del Campo” que es delicioso! Súper recomendado, en especial para esos domingos en los que sale un sol buenísimo pero no lo suficientemente fuerte como para ir a la playa. Lo que más destaca es el sombrero que usó para este look.



Seguro ya saben que los sombreros se han puesto muy de moda y ven a todo el mundo usarlos en eventos importantes y de moda. Pero ¿Cómo los implementamos en nuestro día a día? Muy fácil, simplemente atrévanse! Un sombrero es perfecto para combinarlo con un outfit recontra simple como los que te ponemos más abajo para que te inspires, o también cuando le quieres dar una onda boho-chic a tu look (como el de Caro). Puedes vestirte como quieras y el sombrero le dará ese toque “Fashion” e interesante a tu look, ya verás!






Como vieron en las fotos anteriores, implementar un sombrero en tus looks diarios es más fácil de lo que crees, en especial si tu sombrero es de un color neutro que combina con todo. En cuanto al look de Caro, ella quiso darle una onda bohemia a su outfit implementando elementos como flecos y un enterizo acampanado. El sombrero es de Die Puppe, el enterizo de Atomika, el Kimono de Mango, el collar de Black Velvet y las sandalias de Marie & Joe (Marca argentina).







Esperamos que les haya gustado y ayudado de inspiración para que puedan armar sus looks con sombreros!
Besos a todas,


C|D