18.6.15

#HMBALMAINATION


¡Les tengo una de las mejores noticias de la semana! El 5 de Noviembre de este año va a llegar a la tienda de H&M la nueva capsul colección en colaboración con uno de mis diseñadores favoritos, BALMAIN! La casa de modas fundada por Pierre Balmain, es ahora manejada por Olivier Rousteing que tiene diseños asombrosos y muy “Out of the box”, sin dejar de crear piezas elegantes y únicas como lo hizo la marca desde un comienzo. El hecho de que haya colaborado con H&M es genial, porque por fin vamos a poder acceder a prendas diseñadas por este genio a precios razonables. Todavía no se ha revelado exactamente cuales serán los precios de las prendas, pero es muy probable que estén ligeramente sobre el rango que tiene normalmente H&M. 


También quería contarles un poco sobre otras colaboraciones increíbles que hizo H&M con diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Jimmy Choo, Isabel Marant, Alexander Wang entre otros…


 Jimmy Choo

 Alexander Wang


 Isabel Marant

 Karl Lagerfeld


Roberto Cavalli    

¿Saben lo que significa esto? Que probablemente cada año haya una nueva colaboración con un diseñador de renombre y vamos a poder comprar toda la colección en la tienda de H&M en Lima! Ya nada de pedir por internet o tener que viajar para poder ver las prendas… ¡Por fin se está considerando a Perú en el aspecto de la moda! La llegada de la tercera tienda más grande de H&M definitivamente marcó un paso importantísimo en la moda peruana. Ya no hay excusas para no vestirse bien…

Les dejo unos pequeños Sneak Peaks de algunas prendas de la colección que usaron Kendall Jenner, Kylie Jenner y Jourdan Dunn en los Billboard Music Awards. (Y también una foto de Olivier Rousteing que es guapísimo!)





¡Espero que esta noticia las haya alegrado tanto como a mí! Estoy esperando con ansias que llegue el 5 de Noviembre a Lima!!

Besos a todas,


Caro