29.7.15

BLUSA TRANSPARENTE PARA SALIR


¡Hola chicas! Hoy les dejo un outfit perfecto para salir, recontra sutíl y sensual a la vez. Esta blusa de ADC desde que la compré se ha convertido en mi favorita. El hecho que sea como transparentona me parece perfecto para combinarla con un look simple y monocromático, le da como ese toque chic para que no se vea aburrido.






Los jeans negros altos son un must en tu closet esta temporada porque se pueden combinar perfectamente con todo tipo de crop tops, ya sean blusas, polos o chompas en forma de crop. Lo bueno es que no dejan ver tanto la piel y por lo tanto nos abrigan mucho más.

BLUSA TRANSPARENTE ADC
Esta blusa, que es una de mis favoritas, es perfecta para combinarla con este tipo de pantalón, porque como es corta no quiero usarla con un jean a la cadera, se vería muy vulgar y un poco “Too much”.

También la podría combinar con una falda lápiz para un look más elegante, o con unos boyfriend jeans y zapatillas para algo más relajado. Es muy versátil y eso me encanta!

Espero que les haya gustado este outfit y que les sirva como inspiración para cuando armen los suyos. Yo lo usé para ir a cenar con el morsi, pero es perfecto para salir con amigas, hasta para fiestas si lo combinas con un buen par de tacos.


¿Quieres usar un look parecido a este para una fiesta o discoteca y no sabes que maquillaje usar? Te recomiendo algo simple en los ojos y unos labios recontra fuertes como en tono vino o fuchsia.

Besos,


Caro