15.7.15

COLECCION H&M STUDIO A/W 2015


¡Chicas lindas! Les cuento que hoy en la tarde fui al Open House de H&M para conocer la nueva colección H&M Studio A/W 2015 exclusiva que será lanzada en la tienda del Jockey Plaza el 10 de Setiembre.



Es la misma colección que se vio en Paris Fashion Week, en la cual modelos como Kendall jenner y Gigi Hadid (Mis ídolas) desfilaron las prendas ante todo el público de bloggers, editores y amantes de la moda que estaban presentes. El 10 de setiembre esta colección podrá estar en nuestras manos (y closets). ¿Entienden mi emoción ahora? Es decir.. Miren lo increíble que lucen!! 



En general la colección tiene como un aire futurista y deportista con algunos toques masculinos. Me pasó que yo pensé que estaba en la sección de hombres y ¡SORPRESA! Eran prendas de mujeres. Me fascina porque le han dado a esta nueva colección ese sentimiento #effortless, sin esfuerzo, eso que parece que no te preocupaste por tu outfit pero se ve increíblemente chic del que les hablé? Estoy obsesionada con ese tipo de prendas. Como por ejemplo algunas casacas deportivas con cierre estilo Bomber, chompas de cuello tortuga, abrigos largos, tejidos de punto y blusas asimétricas que me encantaron!



 La colección tiene de todo un poco, he podido ver unas prendas como abrigos increíbles de imitación de piel con pelitos y esas cosas que me están fascinando un montón últimamente (A parte que abrigan un montón).


Eso sí, la prenda estrella fue definitivamente un vestido hermoso que encontré en color Borgoña con la espalda descubierta en tela que parecía seda pero era imitación.. Acá les dejo la foto porque de verdad que a penas salga a la venta me lo voy a comprar. Espero que también saquen en otros colores :D





También me probé un gorrito recontra divertido que tenía mostacillas enormes y a parte tenía como una tela adicional que te cubrían las orejas para mantenerte calientita!





Otra prenda que me fascinó y quería compartir con ustedes fue un saco también en color Borgoña de Lana que tenía un detalle en lúrex increíble. Acá les dejo la fotito: 


Lo que sí no me gusto mucho de este saco fue el precio.. Me contaron que iba a costar s/. 649! Asi que no me va a quedar opción que esperar a que esté en SALE y usarlo para el próximo invierno :)

Les dejo otras fotos de prendas que me encantaron y del evento!














Besos a todas,

Caro