23.7.15

EXPERIENCIA: ESTEE LAUDER REVITALIZING SUPREME


¡Hola chicas! Hoy les quiero contar un poco sobre esta crema que conocí hace unas semanas de la marca Estee Lauder.. Me invitaron al lanzamiento que fue hace 2 semanas aproximadamente en donde conseguí la crema hidratante y el eye balm. Durante estas semanas estuve probándolas todos los días porque las quería probar antes de darles mi veredicto final sobre ellas. Hoy estoy lista para contarles mi experiencia.


Primero les voy a contar un poco para que es esta crema y para que fue creada. Es como una crema “inteligente” que le sirve a todos los tipos de piel porque les da lo que necesitan. Es decir si tu piel es grasa, la crema se adapta a eso sin dejarte brillosa, o si tienes la piel recontra seca, te brinda toda la hidratación que necesitas. Esto es porque cuenta con una tecnología increíble que se llama “IntuiGen” , elaborada especialmente por Estee Lauder para esta crema “Global”.

En mi experiencia de estas dos semanas aproximadamente, me he quedado recontra sorprendida con esta crema. La usaba todos los días en la mañana y en la noche (también el bálsamo para los ojos), a veces sola o también como base antes  del maquillaje. Al instante sentía que mi piel se veía recontra tersa y suavecita, y el corrector no marcaba para nada las pequeñas líneas que tenía debajo de los ojos. Así que de verdad me encantó. Pero esto no queda ahí. Quise experimentar lo que ellos decían de que era una crema “universal” para todo tipo de piel. Entonces como mi piel todavía no tiene muchos signos de edad, decidí decirle a mi Mami que se la pruebe y vea que tal le va a ella. Y saben qué? A mi mamá, que tiene la piel más grasosa que yo, también le encantó! (se la quiso robar…) Me dijo que sentía la piel mucho más suave y luminosa, sin que se vea brillosa, cosa que nunca lograba con otras cremas hidratantes. En conclusión, pude demostrar yo misma que la crema es perfecta para todos, tanto para las pieles secas, grasas, jóvenes o adultas.

Otra cosa importante que me sorprendió demasiado cuando me hicieron el tratamiento en el evento del lanzamiento, fue que podías aplicar la crema de cara y la de ojos encima del maquillaje. Si encima!! Es cómo cuando tuviste un día larguísimo y tu maquillaje está todo craquelado, simplemente le pones un poco de la crema y lo vuelves a aplicar y queda perfecto! Tu piel a parte se siente mucho mas hidratada y rejuvenecida.

Asi que ya saben, si están buscando una crema pero no saben exactamente cuál elegir para su tipo de piel, esta de Estee Lauder les va a servir muchísimo.

Acá les dejaré un par de fotitos de la crema, el evento y el maquillaje que me hicieron con ella. La verdad es que fue una experiencia increíble. Los precios de las dos cremas son:

Eye Balm: S/. 275
Crema de día: S/. 380
  
Solamente las están vendiendo en Saga Falabella, y la verdad es que vale la pena invertir en nuestra piel. Más adelante cuando seamos mayores lo agradeceremos.






Espero que les guste y si es que llegan a comprarla y usarla cuéntenme cómo les va!!
Besos y abrazos de oso,
Caro