18.7.15

MI ESTILO Y UN BLAZER ROJO


¡Hola chicas! Hoy les dejo un outfit perfecto para la universidad y para ir a dar finales. Seguro la mayoría ya salió y yo soy la única que sigue sufriendo.. Pero igual este outfit sirve para diferentes ocasiones en las que te quieres ver linda pero no muy recargada.


Yo siempre les digo que un blazer + Jean + zapatillas es la combinación perfecta para casi cualquier ocasión. No es ni muy elegante ni demasiado sport, tampoco es tan fashion pero no es aburrido de ninguna manera. Entonces ya saben, un blazer es el elemento esencial para mejorar un look. Si tu blazer es de un color llamativo, en el caso de mi outfit es rojo y lo amo, tu outfit se verá aún más fashion y chic que si fuera un blazer normal en color negro o gris.

Todo depende de cómo tu te sientas en ese momento y cómo quieras transmitir eso con tu look. A mi me encanta ponerme colores encendidos porque en general soy una persona muy alegre y me gusta expresar eso con mi outfit. No tengo un estilo tan marcado como otras bloggers (Como Tana de Le Coquelicot blog que es súper romántica, o Francisca/Melina de Urban Funk que tiene un estilo recontra Urbano) Yo soy más una mezcla de todo un poco, me gustan las cosas románticas y los colores pasteles pero tampoco muy recargado, pero también me encanta vestirme con toques más elegantes como un saco o un blazer y a veces también me pica el bicho de lo bohemio (especialmente en verano).

Últimamente estoy reflexionando mucho sobre el tema del “Estilo” y leyendo libros sobre él. La verdad es que hasta ahorita solamente me he confundido más… Cómo pueden encasillarte en un estilo? Es decir, yo no puedo definir mi estilo en una palabra. Ponerle nombre a tu estilo, como romántico, clásico, hippie, preppy o todos esos, mayormente es limitarte a experimentar. Yo creo que lo más importante del estilo es que te guste y te refleje a ti misma. Y como nadie es igual al otro, cada estilo varía según la persona. Si yo dijera que mi estilo es romántico, nunca va a ser el mismo “romántico” que el de Tana o el de mi amiga. No se si me explico.. Ustedes tienen un estilo marcado? O son más de experimentar un poco con todo? Me encantaría que me cuenten J

En fin chicas, las dejo con las fotitos de este outfit que definitivamente mezcla varios estilos a la vez, para que se puedan inspirar y aplicarlo a sus looks!







Besos,


Caro