12.7.15

OUTFITS Y TIPS ESENCIALES PARA VIAJAR


¡Hola chicas! ¿Quién se va de viaje para las vacaciones de 28 de Julio? Alguien dijo yo? En este post les dejo los esenciales que deberían llevar ya sea si están viajando en avión, bus o carro, para que no se aburran. En especial si son largas horas hacia nuestro tan anhelado destino! Sigan leyendo!


Una cartera grande o una mochila
Probablemente esto sea una de las cosas más importantes ya que la puedes tener contigo debajo del asiento y ahí guardar todos los esenciales a los que quieres tener acceso durante tu viaje sin tener que abrir tu maleta grande o en el caso del avión pararte y sacar las cosas de la maleta de mano. Te recomiendo una que tenga varios compartimientos o bolsillos para que puedas encontrar las cosas más fácilmente.

Libros o revistas. 
Ya sea que te guste leer en tu Tablet, celular, o con el libro/revista físicamente, es muy importante llevar algo de esto para que no te aburras y puedas entretenerte cuando las horas de viaje se te hacen demasiado largas. Llévate algo de un tema que te guste, por ejemplo a mí me encanta llevar revistas de moda o libros sobre algún tema en especial que quiera aprender. De esta manera aprovecharás tu tiempo y puedes aprender cosas que siempre quisiste mientras que viajas.

Accesorios para tus electrónicos. 
De hecho llevar cargador, batería externa y audífonos es esencial para tu viaje ya que puede ser que se te acabe la batería rapidísimo (como a mí) y necesites cargarlo. Mayormente en un carro, bus o avión no hay enchufes disponibles, por lo tanto una batería externa es perfecta para esos momentos. Los audífonos también no te los olvides porque si quieres ver una película en netflix o escuchar música a veces las personas a tu alrededor no estarían muy agradecidas si les pones el volumen a full.

Música.
Antes de viajar te recomiendo hacer una playlist de las canciones que más te gustan en el momento y asegurarte de descargarla a tu celular o Ipod. Probablemente no vayas a tener mucho acceso a internet durante el viaje entonces estar escuchando Spotify o poner playlists en YouTube no es una opción muy viable. Lo mismo vale para series o películas. Descárgalas a tu Tablet o a tu Smartphone y podrás verlas sin ningún problema.

Cámara. 
Probablemente tomas fotos con tu celular y ya no empacas nunca una cámara. Pero a veces tener una cámara (y tenerla a la mano) es una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que la calidad es diferente y si después quisieras hacer un álbum con fotos de buena resolución o si se te acaba la batería o memoria del celular, siempre vas a tener unas súper imágenes de tu viaje.

Snacks. 
Probablemente en el avión te dan una comida ligera para que puedas aguantar durante el vuelo, pero llevar una barrita de granola, frutos secos o galletitas  para que puedas picar algo en los momentos que más hambre tienes, es esencial.

Accesorios para dormir. 
Si tienes un viaje largo delante tuyo a veces lo que más falta son los accesorios que te hacen sentir como en cama para que puedas dormir como un angelito. Te recomiendo llevar algo que disminuya la bulla a tu alrededor como audífonos o tapones para los oídos. También algo donde puedas apoyar tu cabeza como una casaca o una chalina servirá perfectamente. Para que sientas como si fuera de noche lleva también una máscara de ojos que dejará que duermas como una roca.

Ropa cómoda. 
No intentes de impresionar a los que viajan contigo vistiéndote toda fancy. Si tienes un viaje largo delante tuyo, ya sea en avión, carro o bus, vístete lo más cómoda posible. Por ejemplo llevar tacos es un poco incómodo, o joyería muy llamativa y grande como maxi collares tampoco son muy buenos para viajes largos ya que se pueden enganchar en todas partes. Para verte chic pero aún estar cómoda hay un par de looks que te puedo recomendar que yo siempre siempre siempre uso para viajar.






Espero que les haya gustado y que se diviertan de alma en sus próximas vacaciones!

Besos,

Caro