22.8.15

Saco peludo


Hola chicas!! Hoy les traigo un nuevo outfit post ya desde Lima de nuevo! Esta semana ha sido una locura porque me he tenido que poner al día con varias cositas, pero igual les preparé este look! Es perfecto para el frío horrible que está haciendo y también aprovechamos un poco la hermosa tendencia de los sacos tipo piel (que me encanta)









Cuando tenemos un saco tan voluptuoso como este, necesitamos crear balance con las demás prendas en nuestro outfit. Unos jeans pitillos son perfectos! También hay que tratar de dejar el punto focal en el saco, para que éste sea el centro de atención. Yo rompí un poco esa regla y usé mis flatforms favoritas de Prüne en Azul, me pareció que el outfit se podría ver un poco aburrido sino.

Los detalles los deje simples y solamente usé como accesorios una pulsera y un reloj. Me encanta usar la joyería en tonos dorados porque siento que le va mejor a mi piel. Creo que a la mayoría de chicas latinas les pasa lo mismo, todo depende si tu piel es de tonalidad cálida o fría! (Eso lo aprendí en mi curso de asesoría de imagen)

Bueno chicas espero que les haya gustado y que el outfit les ayude a inspirarse para vestirse de tal manera que estén abrigadas pero chic a la vez!

Besos,
Caro

Jean – H&M
Top – Gap
Saco – Zara
Zapatos – Prüne
Cartera – Coach
Reloj - Swatch