24.8.15

SACO XXL


¿Qué nos ponemos para la universidad cuando hace tanto frío y lo único que queremos es quedarnos en nuestras camitas? Hoy tuve mi primer día en la U y comenzó a las 7 de la mañana! Hacía uuun frío! Más tarde salió el sol, pero igual en la mañana me congelé. Este outfit es perfecto para esos días de frío pero con solcito al final!

No hay nada más cómodo que ponerte un saco enorme y usarlo como una manta. Mi truco para que se vea bien y se cree un balance entre todas mis prendas es siempre usar algo pegado cuando me pongo algo holgado, como en el post anterior. Este top a rayas me pareció perfecto porque no es ni muy suelto ni muy pegado y a la vez hace que el outfit se vea mucho más interesante. Si hubiera sido un polo simple blanco tal vez no hubiera tenido el mismo efecto.







Si queremos darle más toques llamativos a nuestros outfits sin arriesgarnos mucho, podemos usar los prints y colores que son considerados como básicos por su facilidad de combinar. Entre estos tenemos el animal print, las rayas, el azul marino oscuro y el rojo. Todo esto lo podemos incluir en un outfit sin recargarlo mucho, porque combinan muy bien entre sí y no llaman tanto la atención como un fucsia fosforescente o un estampado de flores.


Hablemos un poco de las slip ons. La verdad es que me encanta que se hayan puesto de moda porque son unos de los zapatos más cómodos que conozco. La otra cosa increíble es que los puedes encontrar en todas partes con diferentes estampados, colores, texturas y precios. Estos de Index son baratísimos y lindos a la vez!

Bueno chicas lindas, espero que les haya gustado este post y el outfit. Ustedes que usan para ir a la universidad cuando hace tanto frío y tienen clases tempranito? Cuéntenme :*

Besos,
Caro

Saco – MNG
Top – Hypnotic
Jean – H&M
Cartera – MNG
Reloj – Swatch
Anillo – F21
Slip Ons – Index



Fotos por Gabriel Barreto