12.8.15

SET DE CUIDADO DE LA PIEL PARA JOVENES



Chicas lindas! Ustedes siempre me preguntan a partir de cuando deberían empezar a cuidarse la piel y la verdad es que solo tengo una respuesta para ustedes: mientras más temprano comiences mejor! Pero como nuestra piel tiene otras necesidades que las cremas anti-aging no satisfacen completamente, siempre estamos en la búsqueda para el mejor producto, en cuanto a precio y calidad. Por eso hoy les quería contar sobre esta increíble oferta que ha sacado Esté Lauder para fomentar el cuidado de la piel en jóvenes!!


Este Set contiene 5 productos de Estée Lauder increíbles y perfectos para nosotras que queremos prevenir y reducir los primeros signos de edad. En este post les quiero contar específicamente cómo y cuando usar cada producto que viene en el set y para qué sirve! Yo me compré el Advanced Night Repair hace tiempo y cuando me enteré que estaban haciendo esta oferta con todos los otros productos de Esté Lauder decidí compartirlo con ustedes.

Todos los productos del set son perfectos para cualquier tipo de piel asi que no se tienen que preocupar por eso. Más que nada lo del tipo de piel juega un rol importante a la hora de comprar maquillaje, pero digamos que el cuidado de la cara, en especial con productos de buena calidad, le sirve a todas.

Primero: Limpiar
En el set viene el Perfectly Clean Foam Cleanser, un jabón en forma de espuma súper  suave (lo pueden encontrar en mi video de Cómo me cuido la piel), que te limpia la piel sin resecarla porque tiene ingredientes hidratantes. A mi me encanta porque me deja una sensación muy fresca y lista para aplicar los siguientes pasos.

Segundo: Aplicar el serum
En este set viene el reconocidísimo serum de Estee Lauder: Advanced Night Repair. Es un producto excelente que tiene un mecanismo que hace que tu piel se restaure y en solo 4 semanas llegas a tener una piel mucho más suave e hidratada.

Tercero: Contorno de ojos
De la misma línea que el serum esta en el set el Advanced Night Repair Eye que revitaliza la piel alrededor de los ojos y le da luminosidad. Siempre debemos usar productos especiales para el contorno de ojos ya que solamente tiene una capa de piel, al contrario del resto de la cara que tiene 3. Por lo tanto es muy delicada y tenemos que tener sumo cuidado en esta zona.

Cuarto: Hidratar
Con la crema hidratante Daywear que viene en el set, no solamente hidratas e iluminas tu piel sino también la proteges de los rayos solares. Tiene SPF 35 y por lo tanto previene los signos de envejecimiento prematuro por los rayos solares.

Quinto: Labial
No hay nada cómo poner un hermoso gloss en tus labios después de haber hecho todos los pasos anteriores. El único problema es cuando este gloss es demasiado pegajoso y todos los pelos se te quedan pegados. El gloss que viene en el set no es así porque su función principal es humectar los labios dándoles un brillo natural.

Eso es todo lo que viene en el set y la verdad es que si ustedes recién están empezando a cuidarse la cara y no quieren gastar tanta plata este es el kit perfecto para comenzar. Van a ver cómo en pocas semanas su piel se va a ver hidratada y luminosa. Traten de hacerlo todos los días y verán los resultados pronto!

Datos importantes:
El set cuesta s/. 115 y lo puedes adquirir en la tienda online de Saga Falabella. Acá les dejo el link: http://goo.gl/9ZGUEY
También lo pueden encontrar en el counter de Esté Lauder de Saga Falabella.
Y saben lo más increíble, al parecer si enseñas tu voucher (solamente vale para compras online) de compra en el counter te dan un facial de regalo y te hacen el maquillaje de “Bella en 3 minutos”.

Si tienen alguna duda pónganla en los comentarios de abajo. También cuéntenme si se van a comprar el set! Me encantaría saber cómo les va y en cuánto tiempo notan los cambios!

Besos,

Caro