31.8.15

TOP DE LA SEMANA: RESTAURANTE NOS


Chicas como prometido les traigo el nuevo top de la semana! Esta vez también es un restaurante y se llama NOS. Lo especial de este restaurante es que el chef principal se llama Virgilio Martínez. Seguro han escuchado hablar de él porque su otro restaurante “Central” es el 4to mejor restaurante del mundo! En NOS podemos comer sus deliciosos platos pero a un precio más asequible y en otro tipo de formato. Sigan leyendo!!


El miércoles fui a este restaurante con mi familia y comimos delicioso. Cuando subí la foto a mi instagram (@fashaddicti) y les conté un poco sobre el chef, me pidieron que les ponga un pequeño review en mi blog para que puedan saber más. Y la verdad es que fue una de las mejores cosas de mi semana asi que aproveché el domingo para escribir este Top de la semana con NOS.

¿Dónde queda?
Av. Vasco Núñez de Balboa 660 San Isidro

¿Qué fue lo que más me gusto?
De Entrada pedimos el chancho lacado (S/. 32) y fue espectacular. Venía en una salsa de Kimchi picante y a parte con hojas de lechuga para que puedas hacer una especie de taco con la salsa y el chanchito. Me encantó!


De fondo el mejor de todos fue el Pollo Bebé al horno (S/. 44), era suave de sabor pero muy tierno y jugoso. Las rodajas de limón le daban un toque muy especial que no había probado en ningún otro lugar antes.


Y de postre me encantó la tarta de nutella (S/. 28) y el cheesecake de zanahoria con fresas (S/. 28)




Puntajes

Ambiente: 8
Yo fui a la hora de almuerzo un miércoles, no estaba muy lleno y la música era tranquila. Lo único que si no me gustó mucho es que las mesas para seis eran muy pegadas, tuvimos que cambiarnos a una mesa de 10 por que no entrábamos bien.

Atención: 8
Los mozos estaban atentos pero cuando pedimos una variación de un plato no se podía hacer por que al parecer no figuraba en el sistema ese tipo de variación. Supongo que es porque recién están comenzando y más adelante podrán traer un pollo a la plancha con ensalada. Igual el mozo que nos atendió (Luciano) fue muy cordial al explicarnos esto.

Comida: 10
Los platos estaban deliciosos, en especial los que mencioné arriba y la entraña.

Presentación: 10
Prestaron mucha atención a los detalles a la hora de decorar los platos. También me encantó que tenía tallado el nombre del restaurante en los platos.
Postres: 9
Me encantaron los postres, en especial los que mencioné arriba. Lo único que no me gusto mucho fue que en el suspiro de chirimoya viniera tan poco. Tal vez podrían ser un poco más generosos con eso :) Si no todo estaba delicioso.

Puntaje Final: 9

Rango de precios:
Entradas: S/. 28 – 32
Platos de Fondo: s/. 32 – 120
Postres: S/.  28 – 32

Acá les dejo algunas fotos de la carta para que se puedan dar una idea de lo que hay y los respectivos precios.











Espero que les haya gustado. Si llegan a ir no se olviden de contarme y decirme que fue lo que más les gustó :)

Besos,

Caro