20.9.15

¡Feliz cumpleaños Fashaddicti!


¡Feliz cumpleaños Fashaddicti! Todavía me acuerdo del día en el que decidí grabar mi primer tutorial de maquillaje para YouTube, estaba en la casa de mi abuela en Berlin cuando se me ocurrió grabarle algo a mis amigas para que puedan aprender a maquillarse. Nunca pensé que eso iba a terminar en un blog, pero acá estamos! Ya hace un año que Fashaddicti se ha vuelto parte de mi vida y en verdad les quería dar miles de millones de gracias a todas ustedes por leerme, comentarme y motivarme cada día <3


Definitivamente nada sería posible sin ustedes (yo sé que suena a cliché) pero es la verdad. Cada vez que leo sus comentarios o sus inboxes preguntándome cosas de moda o tips de belleza, me emociono demasiado y siento que realmente estoy ayudándoles. Definitivamente es un sentimiento demasiado gratificante. Hoy se cumple un año de poder ayudarles a todas ustedes y especialmente a inspirarlas en ser una mejor versión de ustedes mismas. Espero que sean muchísimos años más en los que logre hacer eso.

Para celebrar el 1er aniversario del blog he hecho muchísimos sorteos (si siguen la fanpage en Facebook saben a lo que me refiero), pero quería hacer algo aún más especial para poder acordarnos siempre de este lindo momento tan significativo para el blog. Asi que me junté con mi mejor amigo Gabriel Barreto (uno de los fotógrafos más capos que he conocido) y decidimos hacer esta sesión de fotos para ustedes.

También quería agradecerle a La Peca por los lindos globos, La Casa Gourmet por la tortita y a mi amiga Kazumi por apoyarnos con la sesión!!

Les dejo las fotos y prepárense, porque este segundo año va a ser aún mejor que el primero!

Besototototes,
Caro















Outfit 1:
Crop – Evolet
Falda – Mentha & Chocolate
Tacos – Almudena Milani

Outfit 2:
Vestido: H&M
Tacos – Mango

Outfit 3:
Vestido: Sfera

Tacos – Saggitarus London