2.9.15

¿Quién es Kendall Jenner?



Kendall es la hermana menor de las conocidas Kardashians, Kim, Khloe y Kourtney, pero ella es algo más especial. Es conocida también por su carrera como modelo, siendo actualmente una de las más famosas con Cara Delevingne y Gigi hadid. Ha hecho pasarelas para Chanel, Givenchy, Dolce & Gabbana etc. Y también fue nombrada como una de las influencias más grandes para las adolescentes en el 2014.


Pero por qué es que nos encanta tanto Kendall Jenner? Pues a mí, por su simpleza. Es una supermodelo proveniente de una de las familias más ricas y conocidas del mundo, pero no ha perdido su esencia. Su manera de vestir y su estilo es particularmente el que más me llama la atención. Puede ponerse unos Jeans y un polo simple y aún así se ve recontra chic y a la moda. No tiene la necesidad de vestirse con extravagancias para llamar la atención, es simple, es ella.

Seguro se preguntan por qué estoy hablando sobre Kendall hoy en el blog? Pues ya hace un tiempo es la nuevo modelo de Estée Lauder y pronto va a llegar a Lima su perfume Modern Muse Le Rouge como parte de la campaña de Dare to Wear Red. Y en Facebook y Instagram estoy haciendo un sorteo!! La ganadora irá conmigo al lanzamiento del perfume (tendrá que ponerse algo rojo) y ganará un maquillaje a lo Kendall Jenner! Entren a mis redes sociales para poder participar y acá les dejo unas lindas imágenes de los outfits de Kendall!











Besos,

Caro