14.9.15

SACO BLANCO Y UN POCO DE DESORDEN


Hola chicas lindas! Hoy les dejo un lindo outfit que usé para la universidad unas semanas atrás. La verdad es que me está encantando la tendencia all White últimamente y la tranquilidad que le da a mis looks. Para no hacerlo completamente White (ya que es un outfit para la universidad) decidí darle algunos toques más urbanos. Sigan leyendo!


Antes que nada, qué les parece la locación de estas fotos? Con Gabriel Barreto estuvimos buscando algo diferente para darle como un contraste bien fuerte al outfit tan elegante y nos pareció perfecta esta construcción. Es como la oposición exacta del outfit, desordenado, cochino y lleno de polvo. Por eso nos encantó y decidimos hacer estas fotos aquí. ¿A ustedes que les parece?



En cuanto al outfit mismo, quise darle un poco de diversión y “desenfado” con los jeans destrozados. Me pareció que le dio el detalle necesario para que no se vea tan ordenado y perfecto. Siempre trato de darle balance a mis outfits, ni mucho de algo ni muy poco. No sé si me entienden.. Seguro que si siguen mi blog hace ya un tiempo saben mas o menos de lo que estoy hablando.




Bueno chicas espero que les guste y que les sirva para inspirarse. Si ustedes son bajitas les recomiendo usar más que nada blazers que sean estructurados pero no tan largos, ya que puede ser que las hagan ver aún más bajitas. Solo acuérdense siempre de que este tipo de prendas deberán estar perfectamente entalladas para no hacerlas ver como un pequeño bulto sin forma jaja, hayque demostrar esas curvas y no esconderlas!

Les mando besos gigantes,

Caro


Jean - H&M
Chompa - Zara
Saco - H&M
Botines - Zara
Reloj - Swatch
Cartera - LV