5.9.15

SACO ROSADO BEBE


¡Hola chicas! Les quiero dejar este outfit que me parece increíble para salir pero también súper versátil como para ir a cenar o hasta a almorzar. ¿Porqué? Pues el crop top con un pantalón alto le dan un toque más atrevido al outfit, como para salir,  pero si lo cubrimos con un saco largo se puede usar para muchas otras ocasiones, ya que se vuelve un poco más recatado pero sigue teniendo estilo.



Si me siguen regularmente en mis redes sociales saben que soy una fan del blanco y de todo lo que sea colores pasteles. Entonces pensé en armar un outfit que les pueda servir a todas de inspiración. Un crop y un pantalón alto le queda bien a la mayoría de tipos de cuerpo porque no muestra mucho, te alarga las piernas y a parte resalta tu parte más delgada del torso, el “midriff”. Yo siempre uso este tipo de prendas para salir porque me parece la combinación perfecta.

Las flatforms siguen estando súper IN y no creo que se vayan a ningún lugar pronto, parece que nos estamos empezando a parecer a Argentina. Cuando viajé a Buenos Aires en Enero todo el mundo usaba esos zapatos y en Perú todavía casi nadie, y de pronto se han puesto de ultra mega moda! La verdad es que no sé cuánto dure pero podría ser que se convierta en un básico por su comodidad y su facultad de alargar las piernas. A mi me encantan!








Bueno chicas espero que se hayan podido inspirar en este outfit, tal vez puedan cambiarlo para adaptarlo a su estilo, agregarle tacos, ponerle zapatillas más urbanas, una casaca de cuero, unos jeans rasgados o no sé! Acuérdense que a mi me encanta inspirarlas y ayudarles a que encuentren su propio estilo!

Besos a todas,
Caro

Jeans – Levis
Zapatos – Nine West
Crop – Evolet
Saco – Basement