6.9.15

TOP DE LA SEMANA: FIX JUGOS DETOX


Hola chicas! Esta semana han habido dos cosas increíbles asi que tendré que escribir dos tops de la semana. Primero estos jugos de la marca FIX, que sirven para desintoxicarte y aumentar tu energía (por lo menos eso hicieron en mí)


Son 6 jugos que tomas en un día reemplazando la comida. También hay paquetes de dos y tres días. Los pueden adquirir en su página de facebook, al mail hoy@fixeate.com o también en la Ecoferia de Dasso, la tienda Sanahoria (Barranco y San Isidro) y en Madre Natura (Surco y Miraflores).

Los precios de los jugos son los siguientes:

Paquete Detox 1 día: S/.110
Paquete Detox 2 días: S/. 215
Paquete Detox 3 días: S/. 320

También venden los jugos sueltos!! La verdad es que si no se animan a hacer un detox deberían probarlos por lo menos sueltos porque realmente son buenísimos. Vienen de diferentes sabores y son de frutas y verduras. En cada botella hay aproximadamente entre 1 y 1.5 kg de frutas y verduras.

Yo lo hice el viernes solamente un día y la verdad es que me sentí con mucho más energía y ligera! También me pude concentrar mucho más en las clases y no tenía casi nada de sueño. Y también iba a cada rato al baño como si hubiera tomado un montón de agua! Ahí creo que estaba eliminando todo ese líquido acumulado por comer tanta sal jaja. La verdad es que me sentí estupenda, de verdad se los recomiendo! Creo que voy a empezar a hacer esto 1 vez al mes o algo así :)

Acá les dejo algunas fotos que pude tomar durante mi experiencia y también voy a colgar el video de mi Snapchat en Facebook para que lo puedan ver! Espero que les guste y cuéntenme si lo prueban!








Les mando besos enormes a todas,
Caro