13.9.15

TOP DE LA SEMANA: OH NAILS JELLY BATH


¡¡Hola chicas lindas! Hoy es Domingo y como siempre viene otro Top de la semana! Esta vez es la súper pedicure que me hice en el nuevo salón “Oh Nails”. Seguro vieron en mi snapchat (@carobraedt) que me hacía una pedicure con gelatina y exfoliantes de colores bonitos. Si les interesó y quieren saber más sobre lo que me hice, sigan leyendo!





Prácticamente todo comenzó como una pedicure normal, después de sentarme en un asiento muy cómodo y recibir una deliciosa copa de champagne claro, empezaron a quitarme el esmalte de las uñas de los pies y me las limaron. De ahí comenzó lo verdaderamente interesante...

Dentro del lavadero para pies que está instalado en las sillas del salón (al cual se le coloca un forro especial para cada clienta) rociaron dentro del agua calientita unas sales aromáticas a base de sal marina y lavanda, no les miento que todo el salón olía deliciosísimo a lavanda. Dejé remojar mis pies un rato y de ahí tocó el exfoliante especial de granada, que realmente me dejó los pies ultra suaves.




Pero lo que viene ahora seguro no me lo van a creer ( o van a querer ir a Oh Nails a hacérse este tratamiento lo más pronto posible). Echaron algo que parecía un polvo morado pero que no era un simple polvo morado.. ¡Era como magia! Porque a los 5 minutos todo el agua se convirtió en gelatina con mis pies adentro! Fue la mejor experiencia que habían tenido mis pies en toda su vida! ¿Se pueden imaginar esa sensación? Era como meter tus pies dentro de un bowl enorme lleno de gelatina. ¡¡Simplemente increíble!!



Y después de unos relajantes aproximadamente 15 a 20 minutos aplicaron unas sales especiales que disolvieron la gelatina de un instante al otro, todo fue como si hubiera estado en la peluquería de Harry Potter o algó así, nunca antes había tenido una experiencia tan mágica e increíble!



Una vez secos mis pies, les aplicaron una crema hidratante también de granada para que estén aún más hidratados de lo que ya estaban y me aplicaron el esmalte. Yo pedí una pedicure un poco especial porque me fascina como se ven las pequeñas piedritas en las uñas. Este fue el resultado final y yo se que a la mayoría de personas no les gustan mucho los pies pero créanme que parecían potito de bebe y esa pedicure les cayó a pelo. Creo que mis pies nunca habían estado tan felices y rejuvenecidos como después de este Jelly Bath, de tanto usar tacos y caminar mucho de verdad que lo necesitaban a gritos. A parte, qué mejor manera de prepararlos para las sandalias y la playa?







De verdad chicas me encantó este tratamiento, solamente se los puedo recomendar muchísimo! La dirección del Salón Oh Nails es Av. Paz Soldán 225 San isidro y el precio del Jelly Bath por lanzamiento es de S/.100 (Normalmente está s/. 120) Así que apúrense antes de que lo suban de nuevo, realmente vale la pena!

Espero que les haya gustado y si se animan a hacerlo cuéntenme cómo les fue!

Besos,
Caro

Ps. Les dejo más fotitos que tomé en el salón para que vean lo lindas que son las instalaciones, los variados esmaltes que tienen, la pequeña impresora de diseños de uñas y a parte los hermosos maxi collares (que sí están a la venta!)